Nuestros sitios
Compartir

Estos son los motivos por los que Carolina Ross está #entendencia

Por: René Muñoz 16 Mar 2023

“El éxito de la noche a la mañana, aveces tarda 20 años en llegar” Portando Ropa de Carlotina Clothings Boutique  y de  Levis,  justo en […]


Estos son los motivos por los que Carolina Ross está #entendencia

“El éxito de la noche a la mañana, aveces tarda 20 años en llegar”

Portando Ropa de Carlotina Clothings Boutique  y de  Levis,  justo en la Levis House  en la colonia Juarez, donde fue nuestra sesión de fotos caro nos compartió algunas experiencias que justamente la están formando como la mujer madura que hoy es.

Este video te puede interesar

Estos son los motivos por los que Carolina Ross está #entendencia 0

Una de las cantantes jóvenes que está ascendiendo rápidamente en los últimos meses es sin duda Carolina Ross, su larga trayectoria, pues aunque no parezca lleva 20 años picando piedra la han llevado a vivir amargas experiencias como ser víctima de fraude.

“Me robaron cuando iniciaba mi carrera, le dimos dinero a un señor mi mamá y yo para un video y jamas lo volvimos a ver”

Estos son los motivos por los que Carolina Ross está #entendencia 1

Pese a estas cosas,  Ross no se rindió y de ser la niña de 4 años que subía videos cantando hoy comparte escenario con Andrea Bocceli, ha cantado el himno nacional en la pelea de El Canelo Alvarez, en Las Vegas, estuvo recientemente con El Duelo,  Grupo Firme y Christian Nodal convirtiéndose en la mujer del regional del momento con quien todos quieren cantar. Sus seguidores en IG, TikTok y demás redes crecen por miles mes a mes y esto ha volcado su carrera a que marcas de ropa, cosméticos y hasta un cognac (Hennessy) quieran estar en su entorno digital.

Estos son los motivos por los que Carolina Ross está #entendencia 2

Pese a que su genero nato es el Regional Mexicano su versatilidad la ha llevado a conquistar otros mercados y ganarse poco a poco un lugar. Pero también ha picado piedra y a sus 27 años cualquiera creería que a penas empieza.

“Yo desde los 4-5 años sabía lo que quería y mi madre me ha apoyado mucho para lograr este sueño por eso ahora muchos dicen ay mira de donde salió, no pues llevo años luchando por esto, una de mis frases favoritas es que El éxito de la noche a la mañana, aveces tarda 20 años en llegar.”

La pareja que tienes a un lado, es el reflejo del amor que te tienes

“Esa frase A mi me cayó como balde de agua fría,  me abrió los ojos, porque en ese momento yo andaba con un muchacho, neta si sabia a donde viajaba, no le importaba darme detalles, no le importaba darme flores. Llegué de Times Square y  ni se bajó por mi al aeropuerto, yo dije: ¡Ay me va a llevar mariachis, unas flores! Yo siento que el uber me hubiera dado más cariño. Dije yo: “¿Dónde estoy parada, qué tan poquito me quiero, o sea el amor que me tengo, para eso me alcanzó? y se encelaba de mi carrera por eso ahora quien te quiera jamas te debe dar a elegir entre el y tus sueños.”

Estos son los motivos por los que Carolina Ross está #entendencia 3

 

 

 

René Muñoz

René Muñoz

rene.munoz PERIODISTA Y PRODUCTOR
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?