Nuestros sitios
Compartir

Cierre de costillas by Adriana Varela, el tratamiento único en México

Por: Estefani Escobar 17 Jun 2024

En B Perfect Clinic encontrarás el cierre de costillas, un tratamiento único en su tipo en el país, cero invasivo que te dejara cinturita y abdomen plano.


Cierre de costillas by Adriana Varela, el tratamiento único en México
FOTO: FB B PERFECT CLINIC

Olvídate de las cirugías, porque llegó a México un tratamiento innovador y cero invasivo, se trata del cierre de costillas by Adriana Varela, un método colombiano certificado y seguro que te dejará una mini cintura y el abdomen plano con el que todas soñamos.

Platicamos con Adriana Varela, dueña de B Perfect Clinic, el único lugar en dónde tienes las certificaciones para realizar el procedimiento. Y nos explicó a detalle en qué consiste y cómo lo desarrollan.

¿Qué es el cierre de costillas by Adriana Varela?

“Con éste método lograrás, reducir medidas de maneramuy notoria, ya que cerramos la caja torácica y las costillas flotantes. Por lo que el abdomen reduce hasta 10 cm en la 1er sesión, nos ayudamos de ejercicios hipopresivos (técnica de respiración y contracción muscular) por tanto fortalece, marca y define el abdomen; también fortalece tu columna y alinea tus caderas, por lo que veras una mejora en tu postura”. 

Anuncian la primera subasta de arte espacial

Un tratamiento muy útil en el postparto

Se trata de un método tan seguro y efectivo que también se le puede realizar a las mujeres después del parto, para ayudarles a tonificar su abdomen e ir recuperando su figura.

“Además tonifica tu piel ya que hacemos un detox profundo con nuestra técnica.

Es un tratamiento super recomendado como postquirúrgico y una maravilla para el postparto, haciendo que los músculos abdominales regresen a su posición original, olvídate de la distensión abdominal que deja el embarazo”.

Necesitas valoración previa

Eso sí, como es un tratamiento certificado también se debe realizar una valoración para saber si eres candidata y de qué manera pueden llevarlo a cabo.

“Para poder ser candidata a este tratamiento, se necesita una valoración previa que no tiene ningún costo, en donde valoramos tu estructura ósea, alimentación peso y grasita corporal”.

Es un tratamiento cero invasivo, es una gran combinación de cinco técnicas exclusivo de B Perfect Clinic. No tiene secuelas y es progresivo”.

Para hombres y mujeres

No sólo las mujeres pueden someterse al cierre de costillas, también se lo pueden realizar los caballeros, con muy buenos resultados. Después del tratamiento los expertos recomiendan utiliza una cinturilla o faja, para mantener el efecto que logran en la clínica y la piel se friccione y adhiera al cuerpo.

Aquí te dejamos los datos de B Perfect Clinic para que hagas tu cita:

Ubicación: Colonia del Valle

Teléfono: 55 2954 7953

Página web: www.bperfectclinic.com

5 tips para crear el espacio home office ideal

Te recomendamos
Estefani Escobar

Estefani Escobar

estefani.escobar Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial El orgullo de ser: Gabriel Soto ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?