Nuestros sitios
Compartir

Las sensuales imágenes de Karol G que están dando la vuelta al mundo

Por: Yazmín Calvario 16 Mar 2023

Karol G nos ha demostrado en más de una ocasión con asombrosas imágenes que ella también luce muy sensuales los microbikinis, más que nada frecuentemente sorprende […]


Las sensuales imágenes de Karol G que están dando la vuelta al mundo
KAROL G POSANDO EN HILO DENTAL. FB: IG KAROL G

Karol G nos ha demostrado en más de una ocasión con asombrosas imágenes que ella también luce muy sensuales los microbikinis, más que nada frecuentemente sorprende a sus seguidores con tremendas poses muy sexys. Descubrelo por ti mismo.

Estos son los motivos por los que Carolina Ross está #entendencia

Estas son las imágenes sensuales de Karol G en microbikini

Karol G pone en alto a las colombianas con increíbles poses e imágenes sensuales en microbikini, de igual forma transmite la seguridad con la que cuenta. Es por eso que en esta canción te mostramos algunas de nuestras fotos favoritas de la sexy cantante de reggaeton.

¡De corazoncitos!

Este video te puede interesar

Respira hondo porque Karol G te parara la respiración cuando la veas lucir en este traje de corazoncitos. Sin duda alguna algo que sabe hacer bien, aparte de cantar, es posar sensualmente ante las cámaras

¡Hilo dental!

Este traje de baño derrocha sus mayores cualidades físicas, sobre todo porque podemos ver que en la parte trasera luce un hilo dental. Y aunque el color del traje se considera un básico, porque es negro, ¡no importa! ya que luce fenomenal.

¡Sigue la tendencia!

En la industria de la moda, actualmente se encuentran en tendencia los famosos “microbikinis” y Karol G lo sabe. Es por ello que en esta foto luce un traje de dos piezas, color verde, super delgadito, que hacen que sus curvas luzcan aún más.

¿Te gustan las fresas?

A la cantante de “El Barco” lo que le sobran en esta foto son fresas, y sobre todo sensualidad. Ya que la parte de arriba de su traje mostró la mayoría de sus pechos, pero su rostro, no lo olvido, debemos admitir que también la belleza de su cara es sumamente grande.

¡De impacto!

Cabe destacar que se podría decir que ella es la cantante curvy más sensual de la industria, ¿quien no quisiera estar con ella?. Sin embargo, en esta foto su diminuto bikini tiene un estampado de animal print, el cual lo presume muy ventajosamente.

¡Enloquece a sus fans!

No solamente enloqueció a sus pretendientes con esta foto, sino que también a sus seguidores por medio de las redes sociales. Así que prepárate porque aparte de que la vista es hermosa dentro de la misma foto, debido a que la colombiana se encontraba en Puerto Rico, también ella luce perfectamente bella.

Bad Bunny es el artista más compartido en Tinder

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?