FACEUP es una startup que busca resaltar en la industria médica en México. Los hermanos Rolando Mendoza (34 años – cirujano plástico) y Sergio Roberto Mendoza (36 años – empresario, MBA) desarrollaron una marca moderna y un modelo de negocio innovador, centrado en pequeñas pero lujosas sucursales, ubicadas estratégicamente en Malecón Américas Cancún y en Plaza MOMOTO, con el objetico de reducir las barreras de acceso y democratizar el tratamiento estéticos relacionados antes solo con la clase alta.
Ofrecen Toxina Botulínica conocido comúnmente por la marca BOTOX, Ácido Hialurónico, Bio Estimulantes de Colágeno, faciales con equipos de última generación y muchos otros servicios especializados con los que no solo combaten arrugas, ojeras y otros signos del envejecimiento, sino también te corrigen asimetrías y cumplen con caprichos de quien quiere una imagen de película.
Habiendo identificado la tendencia en alza mundial por la Armonización Facial y tratamientos estéticos que retrasan el envejecimiento, México no es la excepción, pues es sin duda un mercado en crecimiento y muy atractivo para sus participantes.
El equipo de FACEUP tiene bien identificada la competencia y en entrevista aseguraron que como en toda industria, la competencia es bien recibida, ya que mejora las condiciones y el servicio para los pacientes/clientes.
A través de sus redes @faceupclinics buscan orientar a la población respecto a quienes son candidatos y los cuidados pre y post tratamientos.
Pero no todo en FACEUP es belleza y antienvejecimiento, la toxina botulínica que usan para reducir los signos de expresión también la ofrecen como tratamiento para la gente que sufre de sudoración excesiva en manos, axilas y piel. Sin olvidar también a los que sufren de bruxismo (contraer la mandíbula mientras duermen) condición que en FACEUP puede ser atendida por profesionales médicos y todo formalmente explicado mediante valoración gratuita para todos.