Nuestros sitios
Compartir

Los 9 estrenos de Netflix más esperados del mes

Por: Revista Open 01 Dic 2020

Las imperdibles del mes para armar el maratón


Los 9 estrenos de Netflix más esperados del mes

La plataforma de streaming cierra el año a lo grande, como lo demuestra el catálogo de estrenos de Netflix en diciembre 2020 que va desde dramas biográficos, como Mank y La madre del blues, hasta musicales y un documental navideño para los amantes del cine.

  De “Blue Velvet” a “Inception”: las 18 películas más confusas de la historia

Estos son los estrenos de Netflix en diciembre 2020 que debes ver

Selena

Este video te puede interesar

Si de estrenos de Netflix en diciembre 2020 se trata este es quizá el más esperado de todos pues, desde su anuncio en 2018, la historia de la reina del tex-mex y la familia Quintanilla ha puesto a muchos a bailar con las canciones de la cantante cuya vida acabó por un disparo de la presidenta de su club de fans. En esta ocasión, Selena será interpretada por Christian Serratos y la primera entrega de dos partes se estrenará el 4 del mes.

Mank

Otro de los estrenos de Netflix en diciembre 2020 que también llegará el 4 del mes es la nueva cinta de David Fincher protagonizada por el ganador del Óscar Gary Oldman, Amanda Seyfried y Lily Collins que narra la historia detrás del clásico cinematográfico El ciudadano Kane, develando una mirada cínica y ácida del legendario guionista Herman J. Mankiewicz y el Hollywood de los años treinta.

El desorden que dejas

Basada en el libro del mismo nombre, esta serie original de la plataforma es un thriller psicológico español que narra la historia de una joven profesora atormentada por una sospechosa muerte ocurrida hace poco en la escuela donde acaba de empezar a trabajar, al punto de temer por su propia vida. El misterio es uno de los estrenos de Netflix en diciembre 2020 que seguro te mantendrá al filo del asiento, devorando todos sus capítulos en el menor tiempo posible a partir del 11 del mes.

Bridgerton

¿Cómo sería Gossip Girl de haber existido en la Inglaterra del siglo XIX? La respuesta parece ser uno de los estrenos de Netflix en diciembre que más expectativa ha causado, no solo por su premisa, sino también por tratarse de una producción a cargo de Shonda Rhimes, creadora de éxitos televisivos, como Scandal, How to Get Away With Murder y Grey’s Anatomy. Podrás disfrutar de esta serie a partir del próximo 25 de diciembre.

El baile

Los amantes de los musicales tendrán un regalo muy especial entre los estrenos de Netflix en diciembre 2020 el día 11 del mes: una película dirigida por Ryan Murphy, con un elenco que incluye nombres como Meryl Streep, James Corden y Nicole Kidman y un diseño de producción espectacular. La historia sigue a dos estrellas de Broadway que, tras un fracaso colosal en el escenario, viajan a Indiana para ayudar a una adolescente a quien le han prohibido ir al baile de graduación con su novia.

La madre del blues

Uno de los estrenos de Netflix en diciembre 2020 que podría apuntar a las premiaciones para el próximo año es el drama biográfico de Ma Rainey quien es considerada la madre del blues en los años 20 del Siglo XX. Protagonizada por Viola Davis y con la última interpretación de Chadwick Boseman, la cinta ya se ha postulado como un favorito de la crítica y llegará al servicio de streaming el 18 del mes.

Cielo de medianoche

Dirigido y protagonizado por George Clooney, este filme exclusivo de Netflix es una historia de ciencia ficción post-apocalíptica, en la que Clooney es Agustine, un científico solitario que vive en el Ártico y que intenta impedir que un equipo de astronautas regrese a la Tierra. También cuenta con la participación Felicity Jones y Damián Bichir y será uno de los estrenos de Netflix en diciembre 2020 que cerrará el año, pues llegará el 23 del mes.

El mundo oculto de Sabrina

La entrega final de la serie protagonizada por Kiernan Shipka es uno de los estrenos de Netflix en diciembre 2020 más esperados y llegará hasta el último día del año. En su cuarta temporada, el aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina, al tiempo que finalmente iremos descubriendo respuestas a las incógnitas que quedaron en el aire.

Las películas navideñas que nos formaron

En comparación con el mes de noviembre, la cartelera de estrenos de Netflix en diciembre no tiene tanto contenido navideño, pero el que llega será muy especial como lo demuestra esta serie documental que estará disponible desde el primero del mes y contará las curiosidades, anécdotas e imágenes inéditas sobre esas cintas dedicadas a la Navidad que han marcado nuestra vida y, por supuesto, entrevistas con sus artífices.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?