La generación millennial es mucho más que personas tras sus celulares y computadoras. Son personas innovadoras con un plan especial para su futuro.
Se les ha llamado de todo: generación egoísta, generación selfie, ninis y demás. Los millennials parecerían en muchos casos no ser tan buenos para muchas cosas, pero una investigación descubrió que sí tienen un talento y es muy importante…
Nadie sabe exactamente qué edad se supone que tiene un millennial. Quizás esto ese deba a que ser millennial puede interpretarse más como una manera de entender el tiempo que estamos viviendo, la relación con la tecnología y la información, que cómo un rango de edad.
Según una encuesta realizada por la Consumer Federation of America, hay algo en lo que los millennials están derrotando a sus antecesores: ahorrar. Contrario a lo que se cree, la generación que ahora está entre los 18 y 34 años, son menos frugales que las generaciones pasadas y por encima del 50% de sus miembros ahorra más del 5% de su salario. Aunque lucen despreocupados, los millennials son muy conscientes de que no viven en el mundo de sus padres, piensan en su vejez y prefieren no atenerse a una pensión o trabajo seguro.
Igual, aquí te dejamos 5 ventajas de ser un millennial ¿Te unes o ya eres?
Eres adicto a tu celular ¿y?, Tu smartphone es tu conexión con el resto del planeta y con toda la información que el mundo ha acumulado y que, alguien en algún lugar, se ha tomado el tiempo de subirla a la red.
Quizá lo mejor del estilo de vida millennial es esa postura de vida tan despreocupada, por no decirle de otro modo. ¿Quieres salir en lunes a un bar swinger y luego irte a Cuernavaca? ¡Hazlo! ¿Se te antoja tatuarte algo horrible pero que a ti te gusta? ¡¿Por qué caray no?! Si algo tienen los millennials… es nada que perder.
No se supone que tengas una casa propia a los 25, como les ocurrió a tus padres. Ni la economía, ni tus necesidades actuales son así. No se supone que te quedes 20 años en el mismo trabajo para poder pagar una casa. Eres libre. Aprovéchalo.
El estilo de vida que elijas, es válido. Cada vez nos volvemos más abiertos. El mundo está lleno de posibilidades y por fin nos estamos dando cuenta.
¿Quieres estudiar, trabajar, casarte y tener hijos? Bien. ¿ Quieres vivir como un hippie viajero sin ataduras? Se vale. Las estructuras están cayendo. La vida actual es el resultado de ello.
Con información de Mashable.com / Ricardo Enriquez