Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Celebra San Valentín de una manera diferente

Por: Ingrid Cubas 29 Ene 2021

Para San Valentín quizá no te sientas con el mejor ánimo de reservar en algún restaurante o de viajar, pero seguro querrás estar con quien más quieres.


Celebra San Valentín de una manera diferente

Este año y el anterior han sido distintos en muchos sentidos, pero entre todo lo que ha ocurrido, hemos podido reactivar nuestra creatividad para proponernos festejar de formas nunca antes pensadas.

Para San Valentín quizá no te sientas con el mejor ánimo de reservar en algún restaurante o de realizar algún viaje a un destino asombroso, pero seguro que siempre querrás compartir un momento especial con quien más quieres y brindar con un vino digno de la ocasión.

Este video te puede interesar

¿Qué te parece si armas un playlist de música para bailar? Imagina la escena con luces apagadas, algunas cuantas velas colocadas en la habitación y fragancias que invaden los sentidos para abrir el apetito.

Por más que el reggaetón esté de moda, no caigas en sus redes, busca algo meloso y que traduzca en música lo que quisieras decirle a quien amas, tomados con una mano, porque con la otra estarán sosteniendo su copa de vino.

  Regalos personalizados para San Valentín

Hablando de vino… ¿qué habría que considerar? En primer lugar, tu gusto personal (de nada te sirve querer aparentar si el vino no lo conoces o no te gusta), así que puedes ir por una opción segura y exquisita, que disfrutarás tanto como quien te acompañe: Rosea de Vinos Origo. Este vino rosado es perfecto para acompañarlo con toda clase de pastas, aves y postres, sobre todo si tienes en mente fresas con chocolate o alguna tarta crujiente.

En segunda instancia, piensa en la temperatura. En muchas ocasiones creemos que el vino se sirve a temperatura ambiente, cuando en realidad, en la etiqueta nos hacen saber a qué cantidad de grados Centígrados podremos saborearlo mejor. En el caso de Aeris de Origo, se trata del vino perfecto para que fluya la charla; después de la cena abre esta botella y disfruta sus notas afrutadas, con astringencia moderada y la mezcla de sus varietales.

Obviamente, tú estarás usando un outfit perfecto para la ocasión y la persona que más adoras estará ahí contigo, sin la menor idea de que habías planeado esto simplemente para sorprenderla. Y así, por el simple hecho de estar juntos, el momento será inolvidable, aunque si tomas en cuenta que Origo tiene un paquete especial para la ocasión que incluye un vino Rosea, uno Aeris, un descorchador y una bolsa de hielos por $710, seguramente quién se enamorará, serás tú del precio por este paquete que no deberías dejar pasar.

Celebra San Valentín de una manera diferente 0

Realiza tus pedidos al 5545987490 y sorprende al amor de tu vida con el mejor vino que probará en su vida.

NOTAS RELACIONADAS