Nuestros sitios
Compartir

4 Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Por: Kenia López 04 Ene 2021

No hay pretextos para cumplir tus propósitos de Año Nuevo


4 Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Se acerca el Año Nuevo y con él, los propósitos de año para darle la bienvenida al próximo ciclo con optimismo a pesar de las circunstancias.

Debido a  la pandemia el sobrepeso, el estrés, la depresión y la indisciplina se han vuelto un problema más recurrente de lo normal siendo algunos de los propósitos de nuestra lista del 2021. 

Este video te puede interesar

Así que, como queremos que cumplas tus objetivos, te dejamos 6 apps que pueden ayudarte a realizarlos.

Adidas Runtastic

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adidas Runtastic (@adidasruntastic)

Con esta app de entrenamiento de la marca deportiva, adidas, podrás ejercitarte desde casa con rutinas personalizadas cada día con base en tus hábitos, el tiempo que requieres y la selección de grupos musculares.

Asimismo, puedes participar en retos compitiendo de forma amistosa para obtener la motivación que requieres.

Bajo el eslogan de “Ejercicio, fuerza, salud”, Runtastic se convierte en nuestra número uno para llevar a cabo entrenamiento desde casa de la mano de consejos de expertos que tendrán un plan para en todos los niveles. 

 

Daily Yoga

Si estás pensando en iniciar el Año Nuevo con una vida yogui, Daily Yoga es la opción ya que cuenta con más de 100 clases de yoga y meditación para ayudar a personas de todos los niveles. 

Toda una serie de tutoriales para principiantes te ayudarán a encontrar tu “yo” interior en solo dos semanas.

Además, Daily Yoga tiene la comunidad de yoga más grande del mundo, por lo que es garantía de calidad y lo mejor es que es gratuita.

 

Meyo

4 Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo 0

“Es hora de que vuelvas a ser tu. Esa persona capaz de lograr todo lo que se proponga”. 

Eso promete Meyo, la app para mejorar tu autoestima, calmar la ansiedad y aumentar tu confianza incorporando hábitos positivos que buena falta nos hace para el Año Nuevo.

Meyo es una app de crecimiento personal para mejorar en cualquier área de tu vida mediante la gestión, optimización y seguimiento de tu salud hasta niveles nunca vistos. 

Consigue una mente sana a través del control de emociones, el control de la ansiedad y la mejora de tus relaciones sociales, de pareja y un cuerpo sano a través de una alimentación saludable y equilibrada. 

Meyo cuenta también con dietas personalizadas y cada una de sus opciones para mejorar en cuerpo y alma son diseñadas por profesionales. Psicología, Sexualidad, Motivación, Sueño, Coaching, Mindfulness, Meditación, Dietas, Alimentación saludable y más. 

Meyo te mostrará que el crecimiento personal no tiene por qué ser aburrido. 

 

Duolingo

Si estás buscando aprender otros idiomas pero no tienes el dinero suficiente para pagar un curso, Duolingo es la herramienta perfecta.

Aprende inglés, francés, italiano, alemán y portugués completamente gratis descargando Duolingo y cambia el paradigma de las viejas clases aburridas.

La app te garantiza una educación de alta calidad sin ningún costo. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.

Además puedes retar a tus amigos y sentirte motivado cada día. Por si fuera poco, desde su lanzamiento, la plataforma ha buscado una mejora constante para que tu experiencia de aprendizaje crezca continuamente. 

Las lecciones de Duolingo se adaptan a tu estilo de aprendizaje. Los ejercicios están diseñados a tu medida para ayudarte a aprender y repasar el vocabulario de forma efectiva.

Así que ya no hay pretextos para cumplir tus propósitos de Año Nuevo, no esperes más y descarga a tus mejores aliadas.

7 etiquetas de mezcal para brindar en estas fiestas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?