Innovación Tendencias PYMES

Alia Inn Boutique, siéntete como en casa

Conoce el hotel que te permite disfrutar de una increíble vista de la CDMX desde una alberca infinita.

Escrito por:Estefani Escobar

No hay duda que para muchos turistas nacionales y extranjeros la CDMX es única y qué mejor que regalarles una increíble vista y atención como lo hace Alia Inn Boutique. Ya que la ciudad cuenta con una gran diversidad de actividades qué realizar. Incluso sus visitantes necesitan regresar más veces para conocer mágicos rincones como los que se encuentran al sur de la ciudad como; el hogar de grandes pintores mexicanos como Frida Kahlo y Diego Rivera, el majestuoso Bosque de Chapultepec donde se encuentra el Museo Nacional de Antropología e Historia, entre otros.

Hotel Beverly Hills: 112 años del lugar de las estrellas

¿Dónde se ubica Alia Inn Boutique?

Con menos de un año de funcionamiento en la Calle de Nueva York 178, esquina con Dakota, Nápoles se encuentra Alía Inn Boutique. Un hotel único, en el que se pueden sentir como en casa, descansando en una suite perfecta. Relájate y disfruta de un delicioso coctel en la alberca con una vista inigualable hacia el WTC de la CDMX.

Alía Inn Boutique cuenta con una ubicación privilegiada; está a 4 min del World Trade Center y Pepsi Center, 20 min del Ángel de la Independencia, 15 de min de diferentes centros comerciales como Parque Delta, Portal San Ángel, Centro Universidad. Tan sólo a 15 min del Castillo de Chapultepec, Museo de Antropología y Teatro Insurgentes, 20 min del centro de Coyoacán y del Museo Frida Kahlo. Así como del Aeropuerto Internacional.

Home “Suite” Home

El hotel boutique cuenta con 32 suites: 6 Estándar Suite Queen, 7 Top Suite King, 3 Balcony Suite King, 6 Balcony Junior King, 3 Balcony Master King, 7 Doble Suite Queen. Las cuales tienen varios servicios como; Aire acondicionado, ventanas insonorizadas, sonido ambiental con conectividad vía Bluetooth, caja de seguridad, sillón de lectura, tocador con espejo y taburete, entre otros. Para que la estadía sea muy cómoda.

Incluso en Alia Inn Boutique hay suites con balcón (2 sillas y 1 mesa), por si necesitas despejarte un momento o tomar una videollamada. Otro de los motivos por los cuales Alía Inn Boutique es el hotel ideal es por su rooftop. Mismo que cuenta con un bar, restaurante, alberca y jacuzzi, camastros, lockers, wi-fi, en donde incluso se pueden realizar eventos.

Hotel Planet Hollywood: Vive una experiencia como estrella de cine

Este video te puede interesar

NOTAS RELACIONADAS