¡Reinventa la forma de consumir frutas y verduras! Conoce su aporte nutrimental y lleva orgullosamente el arcoiris a todas partes.
Incluir frutas y verduras a tu menú de todos los días es más fácil de lo que imaginas. Debes saber que todas aportan algo benéfico a tu vida; si casi no las consumes no te preocupes, te contaremos algunos puntos importantísimos sobre estos alimentos que seguro te harán cambiar de opinión. ¡Comienza por formar el arcoiris!
Complementa tus platillos con estas deliciosas frutas y verduras, ¡no te arrepentirás!
Disfruta las diferentes propiedades de estos alimentos y mantente saludable para seguir expresando tu orgullo por la vida.
Los alimentos morados como las uvas, berenjenas o higos contienen flavonoides que ayudan a mantener en buen estado el organismo con sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
Con las moras azules obtendrás un alimentos que contribuye a bajar la presión arterial y reducir el daño muscular en caso de ejercicio extremo.
Alimentos verdes hay muchos. ¡Intégralos diariamente a tu dieta! Contienen ácido fólico, luteína, magnesio, potasio y mucha fibra. Ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y digestivas.
En frutas de este color encontrarás vitamina C, que ayuda a incrementar la producción de colágeno en la piel. La puedes encontrar en naranjas, toronjas y guayabas. El potasio ayuda a mantenernos de buen humor, lo podrás encontrar en plátanos.
Consumir papaya te brindará fibra y vitamina C, mientras que verduras como las zanahorias aportarán a tu dieta vitamina A, B y flavonoides. Estas vitaminas contribuyen a una buena salud de tejidos y al sistema nervioso.
Los pimientos morrones y manzanas ayudarán con carotenoides, auxiliares en la producción de vitamina A en el cuerpo, mientras la fresa y sandía aportarán vitamina C, fibra y antioxidantes.
¿Qué otros alimentos integrarás a tu dieta? Recuerda que podrás encontrar estos alimentos en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*, ¡para recibirlos a la puerta de tu hogar! Durante junio, si tu compra es de $499 o más, ¡el envío es sin costo!