La marihuana es una planta polémica considerada una droga. Al combinarla con el sexo tiene diversos efectos haciendo una experiencia única.
Te traemos uno de los beneficios que se le adjudican a esta polémica planta y es el de combinarla con el sexo, pues muchas personas aseguran que es una experiencia única.
Si bien los efectos de la marihuana son muy variables dependiendo de la persona, la situación y la manera en la que se consume; muchos coinciden en que los efectos que tiene a la hora de tener relaciones sexuales son bastante intensos.
Al tener sexo y consumir cannabis liberas oxitocina, que funciona como neurotransmisor en el cerebro y causa placer y felicidad. La marihuana actúa como desinhibidor , aumenta la sensibilidad y la percepción. Ideal para quienes buscan potenciar el placer.
Este tipo de plantas son las que provienen de regiones Asia central y presentan niveles moderados de tetrahydrocannabinol (THC) que hace que tenga un efecto vigorizante mejorando el rendimiento.
Estas plantas provienen de regiones como Jamaica , Tailandia o México y tienen un efecto contrario a las de sus primas asiáticas, pues ayudan a relajar y tranquilizar.
Debido a sus componentes , pueden curar la inapetencia sexual.
El HTC en la vagina podía ocasionar orgasmos bastante fuertes, múltiples y duraderos. Muchas mujeres lo utilizaban en forma de aceites, resinas o ungüentos.
Así que este es uno de los usos recreativos y controversiales que tiene la marihuana, así que ya sabes un poco más de esta misteriosa hierba que no deja de ser una droga y que con los excesos no se lleva nada bien. Tú decide CONSCIENTEMENTE si sería buena idea probarla…