Los kidults son personas que simplemente no quieren madurar y que gastan mucho, pero mucho dinero en cosas que no van ya acorde a su edad…
Se le denomina kidults a los adultos que gastan entre 500 y 25 mil pesos en juguetes, cómics, gadgets que ya no están dirigidos a su generación.
El término viene de la mezcla de las palabras “kid” y “adult” aunque no se sabe bien su origen la CONDUSEF lo menciona en un artículo de su revista. También son llamados adultescentes.
Ellos son en su mayoría profesionistas con buen trabajo y buena posición económica que gastan en productos que recuerdan series, películas o referencias de su pasado. Como lo son cómics, consolas de videojuegos, juguetes de edición especial, entre otros productos en los que gustosamente gastan parte de su salario o en ocasiones casi todo se va en esos gustitos.
Se dice que podrían encontrar en estas compras un desahogo al estrés que tienen gracias a la vida laboral.
La CONDUSEF comenta que algunos Kidults suelen tener el síndrome de Peter Pan, es decir, el síndrome de la que se rehúsa a madurar pero no por ello olvida ninguna de sus responsabilidades.