Nuestros sitios
Compartir

Raquel Solves estrena “Inexplorado”

Por: Arturo J. Flores 19 Jul 2023

Raquel Solves no le tiene miedo a lo desconocido. Por el contrario, cuando viaja siempre está buscando los lugares más misteriosos y atípicos que pueda […]


Raquel Solves estrena “Inexplorado”
RAQUEL SOLVES ESTRENA "INEXPLORADO".

Raquel Solves no le tiene miedo a lo desconocido. Por el contrario, cuando viaja siempre está buscando los lugares más misteriosos y atípicos que pueda encontrar. ¿Está lejos? ¿ Es difícil o hasta peligroso llegar? Mejor aún.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida de Raquel Solves (@raquelsolves)

Ese mismo espíritu aventurero que la caracteriza fue lo que inicialmente la trajo a México. Sin mirar atrás, dejó la comodidad de su casa en el viejo continente y salió a probar suerte en Latinoamérica. Con años de esfuerzo y talento, Raquel ha logrado posicionarse como una de las mejores conductoras de televisión en el mundo del Travel Blog y un verdadero sex symbol en México.

Produce su propia serie: Inexplorado

Pero si eso no fuera suficiente, la aventurera más sexy del momento decidió tomar el toro por los cuernos y lanzarse a producir su propia serie de televisión: Inexplorado. Un proyecto que tiene como objetivo conocer íntimamente los rincones de México a donde nadie más llega.

Entrevistamos a Raquel Solves precisamente sobre los detalles de su último proyecto.

¿Cuál es el origen de Inexplorado?

Pues mira, yo tenía un par de años queriendo hacer un programa diferente, que no fuera para turistas sino para viajeros. Para todos los que viajan con ganas de aventurarse, para los que quieren explorar y vivir cosas nuevas, todos los que están buscando, como yo, conocer lugares que no son famosos, que no aparecen en las revistas o las recomendaciones.

Grinberg: el científico mexicano que desapareció misteriosamente

Al principio me daba miedo hacerlo porque era un proyecto ambicioso y estuve dudando varios meses hasta que un día dije: Si no lo hago yo, nadie va a hacerlo por mi y simplemente me lancé al ruedo.

¿Qué puede esperar la audiencia de Inexplorado?

Una mezcla entre naturaleza, cultura y adrenalina. Cada lugar que visitamos lo hicimos de la mano de gente local, personas que realmente conocen el estado en el que viven como la palma de su mano. Por eso tuvimos la oportunidad de visitar playas completamente desiertas, de perseguir las filas y comer donde realmente está lo bueno y claro de enfrentarnos a uno que otro miedo en el camino.

Tendrá su lado sexy

¿ Se pone picante la serie o es más bien familiar ?

Es una serie que todos pueden ver pero sí tiene algunos momentos más sexys porque hay veces que te encuentras un manantial bellísimo en medio de la jungla y pues como no hay nadie alrededor pues si dan ganas de disfrutar del agua, al natural, digamos. Nada explícito, claro, pero si tiene su dosis de cámara lenta sensualona.

¿ Eres adicta a la adrenalina o porque siempre estás buscando nuevos retos?

No me considero adicta a la adrenalina pero si me encanta probar cosas nuevas y algunas veces eso significa hacer actividades peligrosas como lanzarte de un paracaídas. ¡Eso no quiere decir que no haya cosas que no volvería hacer ! Pero, ¿cómo saber si algo no te gusta si no te das la oportunidad de probarlo? Cuántas cosas no dejamos de hacer sin realmente darnos la oportunidad de probar, yo en mis viajes he descubierto que soy capaz de disfrutar cosas que nunca hubiera imaginado. ¡Como un taco de grillos por ejemplo!

Sonia Restaurante, la mejor locación en la Juárez

¿ Hay algún lugar que no conocieras antes del programa que ahora está en tu lista de lugares favoritos?

¡Uff, es que son muchísimos! Cada estado que visito me deja con uno o dos lugares que no sabía que existían y que ahora están en mi lista de lugares imperdibles. En esta temporada hay algunos lugares cerca de Costa Alegre que me dejaron fascinada. Uno de los atardeceres más impresionantes que he visto, sin exagerar.

¿Qué te llevó a decidir qué querías ser productora además de conductora?

Si te soy sincera conducir es lo que más me gusta pero me di cuenta que si quería hacer programas de calidad que realmente tuvieran el contenido emocionante y diferente que yo estaba buscando tenía que hacerlo yo. Como mujer sobre todo, las oportunidades que te ofrecen están un poco limitadas y a veces hay que tomar las riendas si quieres hacer algo especial.

Raquel Solves ya prepara la segunda temporada de “Inexplorado”

¿Qué ha sido lo más difícil de darle vida a Inexplorado?

Creo que lo más difícil es al mismo tiempo lo que más me gusta, trabajar con la gente dentro y fuera de cuadro. Los días de grabación son cansados, de muchas horas de trabajo y estrés, acuérdate que todo lo que me ven haciendo en cámara lo están haciendo también los camarógrafos y el resto del equipo. Encontrar la manera de siempre estar de buen ánimo para conectar con tus invitados y saber cómo motivar a tu equipo puede ser un reto.

¿Dónde podemos encontrarte a ti y dónde podemos ver Inexplorado?

Inexplorado se estrena el 1 de Julio en Claro Video, así que para que se vayan suscribiendo a la plataforma de una vez. Y a mí pueden encontrarme en Instagram.

Cazzu luce su baby bump en sesión para Playboy

¿Qué sigue para Raquel Solves en el futuro?

Pues seguir viajando, descubriendo y explorando por México porque ya estamos grabando la segunda temporada. De ser aventurera no te retiras nunca.

Te recomendamos
Foto perfil de Arturo J. Flores

Arturo J. Flores

Editor Periodista con más de 20 años de experiencia en estilo de vida y entretenimiento.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Paulina Goto, en cuerpo y espíritu ¡Descárgalo GRATIS!