Nuestros sitios
Compartir

Cazzu luce su baby bump en sesión para Playboy

Por: Revista Open 06 Jul 2023

A la sesión de fotografías que da forma a esta portada con Cazzu llegó Christian Nodal.


Cazzu luce su baby bump en sesión para Playboy

La cantante y compositora argentina, Cazzu, ha dado mucho de qué hablar. En esta ocasión pudimos ver a la pareja de Christian Nodal posando sensualmente para nuestros amigos de Playboy México.

Cazzu luce su baby bump en sesión para Playboy 0

Este video te puede interesar

A la sesión de fotografías que da forma a esta portada con Cazzu llegó Christian Nodal.

Ambos se hicieron un par de imágenes juntos como una manera de refrendar su apoyo y amor. Tenemos el honor de llevar en nuestras páginas digitales un documento así de emotivo y personal de la pareja. La pareja más fuerte.

Sexy Mommy: CAZZU

Cazzu luce su baby bump en sesión para Playboy 1

Con la emoción a tope por su debut como madre, el apoyo incondicional de su pareja y una indiscutible carrera musical, la cantautora argentina deslumbra con su aparición en la portada de Playboy.

¿Por qué decidiste hacer Playboy en este momento de tu vida?

Siempre quise hacer Playboy, va conmigo, con mi personalidad y mi música y no me siento alejada de nada de lo que soy. Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente, tengo mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben como se hacen los bebés. Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más (Risas).

Mostrar tu maternidad en Playboy es hacer historia, ¿qué representa esta decisión para ti?

Creo que por mucho tiempo vimos al embarazo como una etapa dulce y tierna, y seguramente lo sea, en el interior de quienes desearon y disfrutan su embarazo.

También se suele ver como un momento frágil y se le carga de cierta pureza y hasta, de decadencia entre los pensamientos más misóginos, que son muchos.

En mi caso yo sigo siendo la Cazzu que todos conocen. Me visto así, hablo de lo mismo, pienso lo mismo, me siento sexy y me resulta interesante mostrárselo asímismo a mi gente y representa exactamente lo que quiero representar para quienes me siguen.

Cazzu luce su baby bump en sesión para Playboy 2

Lo que haces es a la vez un statment: una mujer embarazada no sólo es hermosa, sino que además es atractiva, ¿así lo ves?

Sí, claro. Tiene que ver con quien soy. Tal vez no todas las embarazadas se sientan ni hermosas ni sensuales porque somos individuales y no un grupo “las embarazadas”. Pero eso depende de quienes somos y como nos gusta sentirnos, vernos o mostrarnos. Creo que se puede ser muy atractiva estando embarazada.

¿Te importan las críticas, lo que los haters puedan pensar de ti?

A una siempre le importa lo que la gente pueda pensar porque soy una figura pública, hago arte y de seguro quiero agradarle a alguien. Pero el odio en redes tiene un origen muy desconocido para mí y lo considero un despropósito.

Aunque aveces me daña, porque la gente puede ser muy hiriente me genera mucha duda el porqué una persona se siente tan movilizada negativamente por mi existencia, tanto que necesita expresarlo públicamente. Es algo muy interesante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ♡ ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)

Christian te acompañó en la sesión de fotografías, ¿su apoyo ha sido determinante en tus proyectos y carrera?

Su apoyo es muy bonito y gratificante. Nace del amor inmenso que nos tenemos y de ser buenos compañeros. Nos turnamos y ordenamos nuestros calendarios para poder acompañarnos mutuamente.

No diría que es determinante o que algo de mi carrera depende de él, porque él me conoce por mi carrera, pero si mis emociones y eso es gran parte de mí. Estoy más feliz cuando él está y nos divertimos mucho.

Le gusta cuando me hago fotos y ama mis looks y mi cuerpo de embarazo y cuando le pregunto qué piensa siempre me eleva el autoestima.

 

“MI CUERPO PROPONE UNA SENSUALIDAD DIFERENTE”

 

Descarga la revista y no te pierdas la entrevista completa. AQUÍ

Salma Hayek nos pone a sudar a todos con candentes imágenes

 

Te recomendamos
Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Trendy Girl: Sylwia Graff ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?