Open House es un restaurante especializado en hamburguesas que ganó en el 2019 con su versión Western el Premio Burger Master
La semana pasada fui a conocer un lugar que tiene solo ocho meses de haberse instalado en su nuevo local. Después de haber cerrado algún tiempo, debido a la pandemia y ahora, ubicado en el número 66 de la calle Milwaukee, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, Open House, es un restaurante especializado en hamburguesas.
Si eres amante de las burgers, no te puedes perder este lugar. Con pan hecho especialmente para ellos por Pancrasia (panadería artesanal y de gran tradición en México), el menú de este restaurante complacerá al más exigente de sus comensales.
La carne nunca la congelan, y todos sus ingredientes son de una frescura y sabor insuperables. No por nada, Open House ganó en 2019, con su hamburguesa Western, el Premio Burger Master, que premiaba a la mejor hamburguesa de México.
En su menú podemos encontrar gran variedad de hamburguesas y con la particularidad de que las puedes personalizar a tu gusto. La especialidad de la casa son las burgers de carne o pollo rellenas de queso, tocino o salchicha. Todas las hamburguesas se cocinan a la parrilla e incluyen side de papas o camote a la francesa o ensalada.
Un punto a destacar es su variedad de salsas hechas en casa, y que son el match perfecto para todos sus platillos. Puedes elegir entre BBQ, Honey Chipotle, Macha, Mayohabanero, Chimichurri y Salsa Italiana.
El menú cuenta también con ensaladas, aros de cebolla, tiras de pollo empanizadas y tiras de portobello empanizadas. Y las bebidas también son de gran variedad: cervezas (artesanales) hechas también exclusivamente para ellos, cervezas industriales, vinos, malteadas, refrescos y aguas de sabor.
Como te podrás dar cuenta, una visita a Open House, no puede ser menos que un gran festín, por lo que te invito a darte la oportunidad de degustar su delicioso menú.
La hamburguesería está abierta de lunes a sábado, de 13:00 a 22:00 horas y los domingos de 13:00 a 19:00 horas.