Innovación Tendencias PYMES

La Mallorquina: cocina de España en la CDMX

La Mallorquina es un proyecto gastronómico del Chef Carlos Arrieta, que ofrece el lujo y la comodidad de un rincón de comida española.

Escrito por:Roxana Reyna “Rocks”

La mallorquina es un refinado postre emblemático de la gastronomía española, que se prepara con una base fina de masa dulce horneada compuesta de nata y semillas como las almendras o pistaches, su textura crocante y su delgada cubierta de chocolate, las conviene en un bocadillo tan selecto que resulta imposible no comerlas de un solo bocado.

Este video te puede interesar

Es este postre tan distinguido, es el que le otorga el nombre a un restaurante que igualmente se distingue  por su sabor particular y sus elegantes instalaciones. El lugar se encuentra ubicado en el sur de la ciudad y se convierte en una opción idónea para convivir y disfrutar.

Pargot: ingredientes locales preparados con técnicas ancestrales

Huachinango a la Donostiarra.

El menú de La Mallorquina

Dentro del menú de La Mallorquina, se encuentran alternativas agradables para cualquier gusto dado que éste incluye platos y entradas variadas como la morcilla capeada, anchoas con tomate y pimientos, pescado a la sal o las deliciosas láminas de solomillo con foie gras bañadas en salsa de trufa. Todo ello es compatible con los exquisitos vinos que la carta también ofrece.

Los postres de igual manera reflejan el estilo y la elegancia de este lugar, puesto que además de incluir las clásicas mallorquinas, de las cuales adquiere el nombre, también cuenta con opciones más suaves y dulces como la leche frita, torrijas con salsa irlandesa, helado o el clásico cheesecake.

5 Restaurantes con Estrella Michelin en la Ciudad de México

La Mallorquina es un proyecto gastronómico del Chef Carlos Arrieta, que ofrece el lujo y la comodidad que satisfacen a quien busca un lugar agradable para comer después del trabajo o para ir con las amigas a platicar, ya que su ambiente es tranquilo y sereno además de que endulza suavemente la experiencia con música relajada y neutral.

¿Dónde?

Altavista 207, colonia San Ángel Inn.

Emilio Castelar 65, Polanco

Paseo de los Tamarindos 90, Bosques

NOTAS RELACIONADAS