Innovación Tendencias PYMES

Creysi Bakery : la panadería más cool de la CDMX

Escrito por:Arturo Flores

Creysi Bakery es una panadería que se distingue por ofrecer pan dulce artesanal, smoothies, frappés, malteadas, infusiones, café y jugos naturales elaborados con superfoods.

La experiencia 360 fusiona las boutiques con la cafetería y la panadería. Es perfecta para toda la familia y solo aquí pasarás un rato agradable con botanas deliciosas.

Creysi Bakery

¿Ya probaste el Chai sucio?

En el menú, baristas expertos dan un sello particular a los sabores tradicionales, además de crear bebidas únicas como el Creysi Frappé, elaborado con base en taro, rosas, cereza y leche o Amado Hijo, con un shot de expresso, Hershey’s y cerezas. Los hits son las malteadas de mazapán, oreo, palomitas con caramelo y galletas María con cajeta. Simple y sencillamente son deliciosas.

Este video te puede interesar

Creysi Bakery es un lugar que innova, pues ofrece bebidas de moda con elementos característicos como el chai sucio (shot de expresso y chai), sin olvidar clásicos como el capuccino, americano, late, expresso y café de olla, entre otros. Quienes prefieren una infusión pueden optar por un Coco Thai (té blanco, coco y limón eureka), un Dragon Blend (pitahaya, kiwi, piña y moras azules) o un ponche de guayaba (guayaba, canela, tejocote y manzana).

Opciones gluten free

En Creysi Bakery hay opciones para todos los gustos, desde las más tradicionales como tisanas, cafés y chocolates, hasta bebidas con ingredientes que tienen beneficios para la salud. Un ejemplo es “La Abeja” que contiene miel orgánica de abeja, jengibre y agua mineral; el jengibre tiene beneficios para mejorar la circulación sanguínea y ayuda a la digestión. Otra opción es el smoothie de cúrcuma y leche de avena. La cúrcuma es una planta que tiene propiedades antiinflamatorias, lo cual facilita el tránsito intestinal, alivia el dolor, mejora la función hepática, entre otros beneficios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Creysi Bakery (@creysibakery)

En materia de pan no se quedan atrás, en cuanto a sus atributos y delicioso sabor. La mantequilla aporta un sabor rico y crujiente en cada bocado. Hay chocolatines, panes con pasta hojaldre decorados con almendras, croissants roulettes, conchas de vainilla y chocolate, oreja con chocolate y almendra, entre otros. Para quienes no pueden comer gluten, también hay opciones como el brownie de chocolate, pan plátano o el mix de galletas.

Prueba las botanas saludables

Otro elemento que ha tenido gran aceptación entre los clientes son las botanas saludables. Los chips de betabel, de taro, de camote, de zanahoria, los granos de café sin azúcar o las gomitas sin azúcar se han convertido en las favoritas.

Somsaa: Una fusión de sabores tailandeses

Creysi Bakery sigue expandiéndose en otros puntos de venta como Encuentro Oceanía en la alcaldía Venustiano Carranza o en Centro Las Américas en el Estado de México.

El nuevo lugar de moda tiene nombre. Es panadería y se llama Creysi Bakery.

NOTAS RELACIONADAS