Para tener de un ingreso extra, no necesitas hacer cosas aburridas.
Hay un sinfín de cosas agradables que generan dinero extra; ya sea ofreciendo un servicio o atención que facilite la vida de las personas, transformando cosas que ya tienes, o dándole un fin distinto a aquellas cosas en las que eres muy buena. Y lo mejor, ¡son cosas rentables! Ha llegado la hora de emprender y será lo mejor y más fácil de la vida, checa esto.
Sólo necesitas comprar tierra y las hierbas, los contenedores pueden ser reciclados. Saca ideas de Pinterest para crear huertos atractivos y originales que todas quieran tener en su casa.
Pequeños postres, antojitos saludables. Comienza haciendo unos de prueba tanto para degustación como para tomarles fotografías, subirlas a tus redes y a tu sitio web. Para que tengas un sitio seguro de compra y venta te recomendamos conocer más sobre el comercio electrónico de BBVA, tiene muchísimos beneficios para tu PyME y para tus clientes. Conoce ésta y otras oportunidades de crecimiento en la nueva banca PyME y en la app BBVA Empresas, asiste a la sucursal más cercana o ingresa a bbva.mx/pyme.
Esto sólo requiere que tengas internet y muchas cosas que contar. Hay diversas plataformas para poder iniciarte en el blogging. Escoge una temática que te llame la atención y manos a la obra.
Atrévete a compartir tus conocimientos, puede ser desde un curso de cómo cocinar, encuadernación, handlettering, fotografía o hasta de automaquillaje.