El pasado siempre vuelve, y en el caso de la música vuelve para hacernos recordar momentos felices. Heineken Silver lo sabe, es por esto que lanzó una campaña inesperadamente suave, usando éxitos musicales de los 90s y 2000s dándole un toque refrescante a algunos éxitos referentes a la suavidad bien conocidos para el público.
La campaña lleva el nombre de “Suave” haciendo referencia a su sabor, incluyendo nubes, algodones, plumas y otros artículos, que asocian el confort de las texturas, con la sensación del primero trago de Heineken Silver, refrescante, fácil de tomar y sobre todo ¡suave!
Los temazos que engalanan los tres spots son:
Tras su lanzamiento, la marca busca comunicar la suavidad de su sabor a través de la música y la textura, resaltando que es una cerveza fácil de tomar y muy refrescante pues esta lager, está elaborada con ingredientes 100% naturales, tiene solo 95 calorías y 4% de alcohol que la hacen una cerveza de sabor ¡bien suave!
“Hay distintas formas de crear una campaña de marketing memorable, y la música es clave. Combinar el sonido, las texturas y el mensaje de marca, funciona a la hora de conectar con los consumidores y nuevas generaciones mayores de edad”, comentó Rosamaría Treviño, Brand Manager de Heineken.
Ahora que ya sabes que Heineken Silver, está suave, ¿qué esperas para lanzarte por unas?