Con una auténtica fiesta mexicana, el pasado 9 de octubre, el restaurante “Terraza Loredo” abrió sus puertas en Central Interlomas, un nuevo espacio que rinde homenaje a más de 100 años de tradición culinaria.
La inauguración fue un evento lleno de alegría y nostalgia, donde amigos, familiares, personalidades y distinguidos invitados se dieron cita para celebrar este nuevo capítulo de la marca Loredo.
El corte de listón estuvo a cargo de Don José Luis Loredo, hijo del fundador de la marca, el legendario Don José Inés Loredo, quien estuvo acompañado por su hija Karina Loredo, Beto Navarro, el Ingeniero José Luis Cárdenas Hernández, y Sandra Lucía Villalobos Sepúlveda.
“Gracias a todos por estar aquí con nosotros, a partir de hoy tienen una nueva casa, esta es su casa”, comentó Don José Luis Loredo.
El evento fue respaldado por la familia Cababie, fundadora de Central Interlomas, el creador de contenidos “El Charro González”, y Pablo García Castelain, director general de Terraza Loredo, quien estuvo acompañado de su esposa María Goretti.
Una vez inaugurado el lugar, los asistentes disfrutaron de un brindis donde se recordó la histórica trayectoria de más de 100 años de la cocina Loredo, que ha sabido ganarse el cariño de las familias mexicanas a lo largo de generaciones.
La velada continuó con una vibrante fiesta mexicana, al estilo único de Loredo, con un pajarero de la suerte, bengalas, música en vivo, trío, baile y la emblemática alfombra verde para recibir a los invitados e influencers que se sumaron a la celebración.
Terraza Loredo ya está abierta al público en Central Interlomas, recibiendo a comensales todos los días a partir de la 1:00 p.m. para disfrutar de una gran variedad de platillos mexicanos, entre los que se destacan:
Sus famosas sabanas, la carne asada a la tampiqueña, y el tradicional caldo búfalo, además de una amplia oferta que incluye sopes, barbacoa, carnitas, quesadillas, tacos y sus famosos molcajetes, como el de longaniza de la Marquesa, escamoles y albóndigas de chicharrón, entre otros.
Más de un siglo de historia sigue escribiéndose con el sello inconfundible de la cocina Loredo, y ahora, los habitantes de Interlomas podrán disfrutar de esta tradición culinaria en un ambiente único.
Sliders Burgers: Más que hamburguesas, una experiencia única