Nuestros sitios
Compartir

Steve Aoki: la plataforma MIXX y su lata de cerveza

Por: Arturo Flores 07 Sep 2022

Encabezada por Steve Aoki y Dos Equis, MIXX es el nombre de una plataforma que buscará visibilidad de a la música electrónica a través de […]


Steve Aoki: la plataforma MIXX y su lata de cerveza

Encabezada por Steve Aoki y Dos Equis, MIXX es el nombre de una plataforma que buscará visibilidad de a la música electrónica a través de diversos contenidos en redes sociales, podcasts, playlists así como información de distintos eventos de música.

10 datos económicos sobre cerveza en México

La iniciativa contará con la MIXX Family, integrada por los DJ’S y productores emergentes mexicanos más interesantes del momento como Nortec, Le Twins, Tom & Collins, Ghetto Kids, Bsno, Eva Blunt y Uzielito Mix, entre otros.

Este video te puede interesar

Durante su paso por nuestro país, Steve Aoki dijo que a México lo une una relación muy especial, “porque en los backstage, suelo decir que no existe mejor lugar para tocar y sus artistas me encantan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Steve Aoki (@steveaoki)

Steve Aoki con Snow Tha Product y Santa Fe Klan

Steve Aoki: la plataforma MIXX y su lata de cerveza 0

Dos de ellos son los raperos mexicanos Snow Tha Product y Santa Fe Klan, con quienes Steve Aoki recientemente contribuyó en el tema “Ultimate”, a través del sello Dim Mak En Fuego. Santa Fe Klan, por cierto, se presentará el 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México. Los boletos se pueden comprar en el siguiente link.

Indómita Burger Social Club: El placer culinario-musical “sin reglas”

La campaña de MIXX cuenta con el eslogan “Confía en tu MIXX”, que a través de la imagen de Steve Aoki busca hacer conciencia en la mezcla que nos distingue como personas. Aoki, además de una de las estrellas de la música electrónica más sonados del mundo, es un exitoso empresario y un activista a favor de la salud mental.

Una lata conmemorativa

Steve Aoki: la plataforma MIXX y su lata de cerveza 1

El producto audiovisual estuvo a cargo de Kane Kwik de Central Films, Super Agency,

Apodaca Group y contó con la locución a cargo de Frank Fernández de Beat 100.9 FM.

Tom & Collins más allá del set de DJ

Dos Equis lanzó una lata edición especial con la icónica silueta del Steve Aoki, que estará disponible desde este momento y hasta octubre del 2022.

¡Explora MIXX en este enlace!