Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Indómita Burger Social Club: El placer culinario-musical “sin reglas”

Por: Kenia López 05 Sep 2022

Burgers irreverentes que no siguen ninguna regla, burgers fieles al más puro espíritu del punk.


Indómita Burger Social Club: El placer culinario-musical “sin reglas”

La vida cambia y al igual que ella, nuestros placeres, es por ello que en Monterrey 80, donde se ubicaba el emblemático Real Under, ahora es Indómita Burgers Social Club.

Indómita Burger Social Club: El placer culinario-musical “sin reglas” 0

Este video te puede interesar

Indómita, que nace con su primera sucursal en la colonia San Rafael, no solo es un lugar de placer culinario, sino, como su nombre lo dice, es un club social y recreativo en donde se crean proyectos más allá de la cocina.

Es por ello que, Indómita Roma también albergará exposiciones, DJ sets, catas, maridajes y sesiones de stand up. Creando experiencias en un ambiente de comunidad, para vivir entre amigos y trabar nuevas amistades.

Indómita Burger Social Club: El placer culinario-musical “sin reglas” 1

Y como tributo al emblemático Real Under, Indómita presenta la Under Burger con trozos gruesos de tocino bañados en salsa barbecue casera (con piloncillo), chucrut con col morada y semillas de mostaza y un chorreante queso menonita. Se sirve en un bollo rojizo de masa madre, hecho con mosto y bagazo de cheve.

Y qué mejor forma de degustar una hamburguesa, con ingredientes hechos en casa, que con una de sus cervezas artesanales.

Es por ello que, como parte de los festejos por inauguración, Cervecería Cosaco, una de las más emblemáticas de México, ofrece en exclusiva su deliciosa Turbipa, con un perfil herbal y notas a maracuyá, durazno, chabacano y mango.

Mientras que La vaca de muchos colores, un interesante proyecto cervecero emergente, está presente con Audumbla, una blonde ale con trigo y la deliciosa black IPA Tomasa.

Burgers sin reglas

Indómita Burger Social Club: El placer culinario-musical “sin reglas” 2

El concepto de Indómita surgió hace un año en la colonia San Rafael (Miguel Schultz #7) con burgers artesanales con recetas únicas.

Burgers irreverentes que no siguen ninguna regla, burgers fieles al más puro espíritu del punk.

Al paso de los meses, Indómita Burgers Social Club San Rafael se ha convertido en foco de exitosas experiencias como exposiciones, noches de stand up, bazares, sesiones de jazz, presentaciones de libros, proyecciones de cine, DJ sets, catas, podcasts, lanzamientos cerveceros y más.

Sin duda, la misma vibra hará de Indómita Roma un espacio donde se formen y refuercen amistades, surjan proyectos chingones y se genere comunidad entre el buen comer, el buen beber y la buena música.

Así que no dejes de visitar la nueva sucursal de Indómita Social Club.

¿Dónde?

Monterrey 80, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

Ticket promedio por persona

$250

 

NOTAS RELACIONADAS