Nuestros sitios
Compartir

Los Mejores Vestidos en la Alfombra Roja de “Los Golden Globes 2024”

Por: Valentina Juárez 09 Ene 2024

Te hacemos un conteo con los vestidos más destacados de “Los Golden Globes 2024”


Los Mejores Vestidos en la Alfombra Roja de “Los Golden Globes 2024”
FOTO: LOS ANGELES TIMES

 El domingo 7 de enero se llevaron a cabo los premios Golden Globes 2024, un evento que fusionó la magia del cine con la elegancia de la moda. La premiación es uno de los eventos más esperados del año por los reconocimientos a las cintas cinematográficas y televisivas más destacadas del 2023. Sin embargo, también nos emociona la gran pasarela de moda, donde las celebridades desafían las expectativas de todos y este año no fue la excepción. Aquí te hacemos un recorrido con los mejores vestidos en la Alfombra Roja de los Golden Globes 2024.

Kendall Jenner: la nueva embajadora de L’oreal Paris

Los Mejores Vestidos de los Golden Globes 2024

Dua Lipa

Por primera vez nominada a los Golden Globes por su participación en el soundtrack de Barbie con la canción “Dance The Night”. Ella lució un vestido negro con detalles dorados en el torso y cola de sirena de Schiaparelli, acompañado de joyas realmente preciosas de Tiffany & Co

Los Mejores Vestidos en la Alfombra Roja de “Los Golden Globes 2024” 0

Foto: IG schiaparelli

Este video te puede interesar

 

Elle Fanning

Nominada a mejor actriz por la serie de comedia musical “The Great”. Elle optó por un vestido clásico nude con un moño en el escote de Pierre Balmain, acompañado de accesorios Cartier. Ella definitivamente luce como una princesa.

Los Mejores Vestidos en la Alfombra Roja de “Los Golden Globes 2024” 1

Foto: IG ellefanning

Hailee Steinfeld

La interprete de la canción “starving” eligió vestirse de la palabra elegancia con un vestido satinado rosa de la marca Prada, acompañándolo con unos guantes transparentes negros y largos haciendo de este look de los favoritos de la noche.

Los Mejores Vestidos en la Alfombra Roja de “Los Golden Globes 2024” 2

Foto: IG haileesreinfeld

Elizabeth Olsen

Por su trabajo en la serie “Love & death” fue nominada en la categoría de Mejor actriz en miniserie. Olsen optó por lucir un vestido blanco con encaje y corsé precioso de Vivienne Westwood. No hay nada con lo que no pueda lucir increíble esta mujer. 

Los Mejores Vestidos en la Alfombra Roja de “Los Golden Globes 2024” 3

Foto: IG Lizzi

Hunter Schafer

La actriz que le dio vida a “Jules” en “Euphoria” entregó una de las premiaciones esa noche. Ella luce un vestido Prada blanco con el que parece un ángel caído del cielo.

Los Mejores Vestidos en la Alfombra Roja de “Los Golden Globes 2024” 4

Foto: IG Rollingstone

La moda sustentable y el roll que juega a nivel mundial

Jennifer López

López quiso entrar a la moda Barbie y usó un vestido de Nicole + Felicia Couture de color rosa claro con grandes mangas y con forma de flor que le da un toque dramático pero increíble.

Los Mejores Vestidos en la Alfombra Roja de “Los Golden Globes 2024” 5

Foto: Getty

Florence Pugh

La talentosa actriz británica, lució un espectacular vestido en el distintivo tono rojo característico de Valentino, adornado con elegantes flores que se extendían por la falda.

Los Mejores Vestidos en la Alfombra Roja de “Los Golden Globes 2024” 6

Foto: IG maisonvalentino

Taylor Swift 

La artista más escuchada del momento, portó un vestido Gucci verde limón muy brillante con un lindo escote en la espalda, acompañándolo con unos pendientes de diamantes. Este vestido hace resaltar sus ojos azules de una manera extraordinaria. Ella sabe seguir enamorándonos. 

Los Mejores Vestidos en la Alfombra Roja de “Los Golden Globes 2024” 7

Foto: Getty

Margot Robbie

Robbie fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de un Musical o Comedia por su papel en Barbie y ella sigue en el personaje. Su vestuario fue inspirado en “La Barbie Superstar” de 1977, un vestido rosa brilloso con un escote en V y mangas de tul superpuestas hecho por Giorgio Armani Privé. Barbie llegó a la vida de Margot para quedarse. 

Los Mejores Vestidos en la Alfombra Roja de “Los Golden Globes 2024” 8

Foto: Agencia

Natalie Portman

Una de las mujeres más hermosas de la noche. Portman estuvo nominada por su participación en la película de drama “May December” y aunque no ganó el premio, si ganó demasiadas miradas. La actriz israelí, optó por una hermosa creación de Dior perteneciente a su colección “Les Jardins de la Couture”. Esta pieza destaca por su tonalidad blanca en la parte superior, mientras que en la falda tiene una paleta de colores como el violeta y el verde, decorada con cientos de cuentas y cristales. Este diseño solo lo luce una princesa como Natalie.

Los Mejores Vestidos en la Alfombra Roja de “Los Golden Globes 2024” 9

Foto: IG dior

Un icono fashion llamado Sylwia Graff

Te recomendamos
Foto perfil de Valentina Juárez

Valentina Juárez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?