Nuestros sitios
Compartir

Un icono fashion llamado Sylwia Graff

Por: Arturo Flores 11 Dic 2023

“Levántate temprano, organízate, nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y, sobre todo, vuélvete multi tareas”, le dijo la empresaria, top model e […]


Un icono fashion llamado Sylwia Graff
SYLWIA GRAFF

“Levántate temprano, organízate, nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y, sobre todo, vuélvete multi tareas”, le dijo la empresaria, top model e icono fashion Sylwia Graff a la revista originaria de Mónaco L’Officiel en 2022, cuando le preguntaron acerca del secreto de su éxito.

Esa ha sido su filosofía de vida. Disfrutar y aprovechar cada momento. Sylwia Graff nació en Polonia y desde muy joven tuvo en la cabeza un objetivo: ser la mejor en todo lo que emprendiera. de ahí que, como menciona la mujer de 28 años en la misma charla, “el fracaso sencillamente no es opción para mí”.

Sylwia Graff estudió derecho y administración

Este video te puede interesar

Para ello, la preparación resulta determinante. En lo particular, Sylwia es profesional en derecho y administración. También prepara su debut como autora con la publicación de un libro del que, por el momento, prefiere guardarse los detalles. Además de su mente, cuida de su cuerpo practicando pilates y jugando tenis. A la vez, cuida mucho de su alimentación. Todos estos detalles juntos ayudan que día a día sea la mejor versión de sí.

El Papa Francisco viste a la moda

Sylwia Graff es también una estrella de la televisión. Formó parte de la emisión “House Wives of Miami”, realizada por TVN, la productora más importante de Polonia. El show trata de las mujeres más influyentes y poderosas que viven Miami y refleja a la perfección el estilo de vida por el que Sylwia se ha colocado como una celebridad en el mundo de la moda, el lujo y el entretenimiento. Además de encarnar el “Sueño Americano”, la modelo y empresaria aprovecha sus plataformas y el impresionante arrastre de sus redes, para sumarse a causas sociales y filantrópicas.

Más de 40 millones de televidentes

El programa fue visto por mas de 40 millones de personas alrededor del mundo. Fue ahí donde ha compartido algunos de los consejos que a ella la han llevado a la cima: “Sé realista acerca de tus objetivos y asegúrate de que sean alcanzables. No te limites a aspirar a las alturas más lejanas; comienza paso a paso y trabaja cada vez más.  De esa manera podrás concentrarte en tus habilidades y ganar experiencia en ambas áreas”.

Si quieres conocer más acerca del icono fashion Sylwia Graff, ¡síguela en sylwia_graff_official!

Te recomendamos
Foto perfil de Arturo Flores

Arturo Flores

arturo.flores
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?