Nuestros sitios
Compartir

Kendall Jenner: la nueva embajadora de L’oreal Paris

Por: Revista Open 26 Jul 2023

En el que seguramente sea uno de los grandes anuncios del mundo de la belleza, L’Oréal Paris, marca de belleza número uno del mundo, le […]


Kendall Jenner: la nueva embajadora de L’oreal Paris

En el que seguramente sea uno de los grandes anuncios del mundo de la belleza, L’Oréal Paris, marca de belleza número uno del mundo, le da la bienvenida a la familia a Kendall Jenner.

Kendall es una mujer poderosa, influyente y con talento que sigue cautivando al público que la rodea. Figura indiscutible en la industria de la moda, empresaria nata e icono mediático, Kendall Jenner se ha convertido en un modelo a seguir para su generación.

CONOCE A KENDALL JENNER

Este video te puede interesar

Kendall Jenner: la nueva embajadora de L’oreal Paris 0

Nacida en Los Ángeles en 1995, Kendall Jenner se ha convertido en la mayor supermodelo del mundo y es una de las mujeres más influyentes del planeta. Desde 2007, junto a sus hermanas, Kendall ha crecido con el mundo como público. Tras empezar a desfilar a los 13 años, a los 22 ya había alcanzado el estatus de supermodelo, desfilando para las mayores casas de moda y colaborando con algunas de las marcas más poderosas del mundo.

UN SÍMBOLO DE SORORIDAD

Como parte de una familia liderada por una mujer fuerte que ha abierto un nuevo camino y redefinido el éxito para el mundo moderno, Kendall Jenner es un ejemplo de compañerismo y sororidad. Lejos de las cámaras, cada miembro de la familia ha forjado su propio camino mientras apoyaba a los demás en el suyo. Cada una ha asumido su propia identidad y destino, forjando sus propias historias y mostrando al mismo tiempo cómo las mujeres pueden crecer juntas y ayudarse mutuamente.

“Nadie puede definir a Kendall Jenner como Kendall Jenner. Es la encarnación de todo lo que representa la generación Z, dueña de su imagen, orgullosa de potenciar su valía personal e inspirar a otros a hacer lo mismo”.

DUEÑA DE SU PROPIA IMAGEN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Con más de 350 millones de seguidores en redes sociales, Kendall Jenner tiene su propia plataforma mediática mundial y actúa como la redactora jefe. Con total control sobre lo que comparte con el mundo, inspira a las mujeres a ser ellas mismas y a compartir sus vidas a su manera.

UNA MUJER QUE LO VALE

Kendall Jenner se ha convertido en un icono y en una auténtica historia de éxito mundial. A lo largo de los años, la supermodelo ha aprovechado su posición y su plataforma para hablar abiertamente de sus problemas de salud mental y ansiedad. Su honestidad ha ayudado a iniciar conversaciones entre los millones de mujeres jóvenes y niñas que la admiran. Porque el mero hecho de saber que Kendall Jenner también lucha contra la inseguridad permite a las chicas abrirse sobre sus propios problemas y crear redes de apoyo en su camino hacia la autoestima.

“Me siento honrada de formar parte de una nueva hermandad de mujeres fuertes y poderosas y de poder decir esas palabras icónicas: yo lo valgo. Incorporarme a la familia de L’Oréal Paris y tener la oportunidad de encarnar todo lo que representa la marca es un momento único e irrepetible”.

Maluma y Paris Hilton ponen en tendencia las nuevas crocs de MSCHF

MAQUILLAJE COMO DIVERSIÓN

Cuando era más joven, Kendall solía jugar con el maquillaje de su madre. Nuestra nueva embajadora tiene ahora a su disposición todas las herramientas virtuales de L’Oréal Paris para experimentar con el maquillaje y jugar con sus looks.

Te recomendamos
Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?