Nuestros sitios
Compartir

Lanza Mann su nuevo disco “80’s baby”

Por: Víctor Hugo Sánchez 10 Jul 2022

El músico mexicano Mann rinde tributo a la década en la que nació, con covers y canciones originales de los artistas que lo inspiraron a […]


Lanza Mann su nuevo disco “80’s baby”

El músico mexicano Mann rinde tributo a la década en la que nació, con covers y canciones originales de los artistas que lo inspiraron a hacer música.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Mann Cuevas (@manncuevas)

El trabajo fue producido por el ganador del disco de oro Murray Yates, artista que fue firmado por EMI Music y Hollywood Records (Disney), y que ha participado en films como “Freaky Friday” y series como “One Three Hill”.

Entre New Order y The Smiths

Lanza Mann su nuevo disco “80’s baby” 0

Los temas que incluye esta producción son: “Dance Desire”, “Rediscover” (feat. Elsa Lucía), “Turn out the lights”, “Un eco más” (feat. Ana Vega), “The voices of love”, “True faith”original de New Order, “Dame” y “There’s a light that never goes out”, de The Smiths.

Nico Orozco, entre el rock y el folclor

Mann es un artista mexicano-canadiense que reside en Vancouver. Inició su carrera a los 17 años tras firmar con la disquera Aedon Records, con la cual lanzó 3 discos de estudio: “Real”, “Acoustic Logistics” y “Ecstasy”. En 2013, tras aparecer en la serie de televisión The Audience en W Networks, Mann crea su propia disquera Bux Records y lanza una colección de 4 Ep’s, cada uno inspirado por los elementos de la naturaleza: “Lava” (2013), “Terra” (2014), “Aqua” (2015) y “Zephyr” (2016).

De regreso a México

Lanza Mann su nuevo disco “80’s baby” 1

Los primero 3 lanzamientos ingresaron directo al top 10 de ITunes World Music, pero gracias a su calidad musical “Zephyr” debutó en el primer sitio.

Para festejar su décimo aniversario dentro del mundo de la música, Mann lanzó un disco recopilatorio llamado “Ten”.

Sumérgete en el ritmo rockabilly de Al Dual

En la actualidad está de regreso con esta producción que nos muestra a un Mann maduro, con una extraordinaria propuesta musical y con la firme convicción de ser reconocido en su país natal, México.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?