Más allá del postre, Häagen-Dazs propone un nuevo modo de vivir el placer, adaptado al ritmo de las nuevas generaciones.
La marca reconocida por transformar el helado en un símbolo de lujo y sofisticación, Häagen-Dazs, presenta su más reciente innovación en México: las paletas Häagen-Dazs Mini.
Este movimiento forma parte de su estrategia para ofrecer formatos más accesibles sin perder la esencia de la experiencia ultra premium que la distingue.
El lanzamiento complementa su línea actual de paletas, disponibles en formato individual y multipack.
Reafirmando de esta forma su compromiso con un público que busca sabores intensos, calidad excepcional y momentos de indulgencia auténtica.
“Con este relanzamiento del portafolio de paletas, que incluye los sabores más populares del segmento, ofrecemos a los consumidores formatos y precios más competitivos, manteniendo siempre la alta calidad que solo puede ofrecer Häagen-Dazs”, explica Gabriela Pallota, Marketing Manager para Häagen-Dazs México.
Las nuevas Mini llegan en dos de los sabores más aclamados por los fans: Vanilla Milk Chocolate Almond y Vanilla Milk Chocolate.
Cada paleta es una muestra de maestría artesanal, elaborada con ingredientes seleccionados, como la vainilla de Madagascar.
Mientras garantiza una textura cremosa y un sabor inconfundible.
Más allá del postre, Häagen-Dazs propone un nuevo modo de vivir el placer, adaptado al ritmo de las nuevas generaciones:
Lujo en porciones inteligentes, ideales para disfrutar en cualquier momento.
A partir del mes de octubre, las paletas Mini están disponibles en tiendas de autoservicio, cadenas de conveniencia y clubes de precio en todo México.
Una forma práctica, moderna y deliciosa de elevar cualquier instante.
Estos son los mejores panes de muerto que puedes disfrutar en CDMX