El pasado 2 y 3 de mayo se llevó a cabo, EXIPA, la Exhibición Internacional de Perfumería de Autor más destacada de Latinoamérica organizada por Maison Peony.
Fue así que el prestigioso Hotel St. Regis recibió a cientos de aficionados de la perfumería de autor, mismos que pudieron vivir la experiencia de conocer a profundidad el proceso de dicho segmento.
Maison Peony, la boutique No.1 en perfumería de nicho en México, deslumbró a los asistentes con su catálogo excepcional.
Presentando las mejores y más reconocidas marcas de todo el mundo, una selección exclusiva de perfumes que encarnan la esencia del lujo y la sofisticación.
Entre estas joyas olfativas se encontraron marcas de perfumería de autor como:
Ex Nihilo de Olivier Royére, Nishane de Mert Guzel & Murat Katran, Monegal de Ramón Monegal, Kajal de Moe Khalaf y Clive Christian, las cuales han cautivado los sentidos de los conocedores más exigentes.
¿Cómo elegir una alfombra para una habitación infantil?
De igual forma, medios de comunicación y creadores de contenido se sumergieron en las aguas de EXIPA para explorar la amplia gama de fragancias, de la mano de perfumistas y narices de las 25 marcas presentes.
Asimismo, EXIPA ofreció decenas de actividades entre las que destacaron masterclass y workshops dirigidos por maestros perfumistas, quienes compartieron su conocimiento y pasión por la creación de aromas que no solo perduran en la piel, sino la memoria.
Pasando por las técnicas tradicionales hasta lo más innovador, EXIPA, llegó a cada rincón de la perfumería de autor.
“La idea de EXIPA nació a finales de 2019 con la intención de exaltar la propuesta que hay en México en torno a la perfumería de autor para acercar al mercado latinoamericano a perfumistas y directivos de otras partes del mundo.
“Actualmente solo existen tres eventos de este tipo a nivel global pero nosotros buscamos ser ese puente entre los dueños de las marcas y el consumidor final, para que este conozca todo el proceso detrás de su fragancia favorita”, comentó Omar Durán, CEO de Maison Peony.
Los perfumes de autor tienen el poder de transportarnos a través del tiempo y el espacio, evocando recuerdos y emociones profundas.
Es por ello que, en EXIPA, cada fragancia contó una historia única, creando un universo sensorial donde los aromas extraordinarios se convirtieron en la narrativa de experiencias inolvidables.
EXIPA fue más que un evento de perfumería; fue una celebración de la pasión, la creatividad y la belleza en todas sus formas.
Gracias a la visión de Maison Peony, los amantes del lujo y la exclusividad pudieron sumergirse en un mundo de fragancias únicas que perdurarán en su memoria mucho más allá de este evento.
Asimismo, Maison Peony reconoció el gran esfuerzo de sus marcas más destacadas con un galardón que presentamos a continuación:
Marcello: un retorno a la época dorada de la gastronomía italiana en CDMX