Baccarat celebra 25 años de Pokémon con una divertida colección
Creado por el artista japonés Hiroshi Fujiwara para Baccarat, el Pikachu se ha convertido en un objeto excepcional para los coleccionistas.
Escrito por:Revista Open
En 1996, los primeros lanzamientos de la franquicia Pokémon, Pokémon Rojo y Pokémon Verde, llegaron al mundo para Nintendo Game Boy. Desde entonces, Pokémon ha crecido hasta convertirse en una de las franquicias de entretenimiento más populares y exitosas del mundo. ¡25, el número del icónico Pikachu no Pokédex, hace que este cumpleaños sea eléctrico!
Fragment Pikachu
¡Pika Pika! ¡Baccarat celebra los 25 años de Pokémon y rinde homenaje a un favorito de los fanáticos! Pikachu, una estrella de la cultura pop, quien ha cautivado al mundo durante un cuarto de siglo. Tan lindo como formidable, el pequeño personaje sorprende a sus oponentes con sus movimientos extremadamente rápidos. Para celebrar el 25 aniversario del fenómeno Pokémon, Baccarat ha creado varias creaciones brillantes: la Fragment Pikachu, una figura de edición limitada creada por Hiroshi Fujiwara que cuesta $ 25,000 USD, una estatuilla de Pikachu y una Pokebola, para todos los fanáticos de todo el mundo.
Creado por el artista japonés Hiroshi Fujiwara para Baccarat, el Pikachu se ha convertido en un objeto excepcional para los coleccionistas. Con sus imponentes dimensiones (8,3 kg y 30 cm de alto), la estatua Fragment Pikachu, producida en una colección de edición limitada de solo 25 piezas con un precio de $ 25,000 cada una, simboliza el savoir-faire único de los artesanos de la maison Baccarat. Multifacético y grabado con el logo “Electric”, Pikachu irradia más que nunca para saludar con brillantez este año tan especial.
Baccarat presenta otras dos creaciones para celebrar el 25 aniversario:
Con los brazos abiertos y los oídos atentos, la figura de Pokémon Pikachu ($ USD 440) es más deslumbrante que nunca en esta versión de Baccarat, un verdadero objeto de deseo. Ninguna colección de Pokémon estaría completa sin una Pokébolaradiante.
La Pokébola ($ 410 USD), el objeto icónico utilizado por los entrenadores para capturar Pokémon, se ha transformado en una versión de cristal brillante. Usado como pisapapeles o colocado solo en un estante, cubierto con malla dorada, esta Pokébola es el regalo ideal para todos los fanáticos de la franquicia.