¿Cómo nace la colaboración entre Nike y Jarritos? Aquí te contamos lo que debes saber.
Jarritos
La historia de la marca nacional comenzó en 1950 cuando Francisco “El Güero” Hill Ávalos decidió innovar la industria de las bebidas gasificadas al hacerlas con fruta natural, todo esto en Guadalajara, Jalisco.
Su popularidad creció tanto que ahora se comercializa de forma internacional, con una gran presencia en México y Estados Unidos.
Debido a esto fue que la popular marca del ‘swoosh’ se fijó en la productora de las populares bebidas con diferentes sabores para hacer una colaboración.
Jarritos x Nike
Fue así como el 6 de mayo salió a la venta la línea de productos de Nike y Jarritos donde destacaron una camisa y los tenis SB Dunk, prendas que Erling Haaland presumió en sus redes sociales y causó furor en todos sus seguidores.
“¿Sabes lo que es patinar todo el día sin haber llevado bebidas y de repente tu tienda favorita te salva la vida con esos Jarritos®️ bien fríos? Sí, así es esto. Dame uno de tamarindo y uno de mandarina. Te lo pagaré, te conseguiré una prenda del equipo Nike SB x Jarritos®️”.
Pese a que el lanzamiento fue hace pocos días, como suele suceder con los pares de colaboración de la marca, actualmente los sneakers se encuentran agotados en las tiendas oficiales.
Solo es posible encontrarlos en reventa en precios que pueden llegar hasta los 15 mil pesos mexicanos, casi cinco veces de lo que costaban originalmente.
Cabe recordar que Erling Haaland es patrocinado por Nike, por lo cual no es casualidad que el delantero del Manchester City haya posado con la colaboración de Jarritos, una de sus líneas más relevantes en los últimos tiempos.