La cantante emergente y compositora NERIAH presenta su sencillo, “Driving Weather”, un trabajo que emana vibras californianas retro, llenas de buen rollo, combinando sutiles armonías y letras pegajosas que recuerdan a un amor de verano.
Este sencillo marca un capítulo fresco y vibrante en la carrera de la artista, mientras celebra su recién encontrada independencia.
Está dejando atrás sus baladas de desamor y abrazando su nueva era de Lover Girl, con una apariencia más refinada y suave, que presenta colores pastel, la cantante está lista para iluminar tu playlist de este verano.
Su próximo álbum anuncia el amanecer de una nueva NERIAH empoderada, reflejando el momento más feliz de su vida.
Después de abrir los shows de la gira Spinnin de Madison Beer, inició este nuevo capítulo con el lanzamiento del primer sencillo del álbum, “First Time“.
Esta pista de synth-pop inspirada en los 80 captura perfectamente la sensación emocionante de enamorarse y recordar esos momentos inolvidables que aceleran el corazón.
NERIAH explica: “Escribí esta canción sobre el verano en el que me enamoré de un chico en Malibú.
“Fue mi amor de verano durante años, pero todo se sentía más real cuando conducíamos por la carretera con las ventanas abiertas.
“Siempre que habia un buen clima, él lo llamaba Driving Weather, y esta canción me transporta a esa época de juventud, despreocupación, bronceado y amor”.
La cantautora revelación pone todo: lo bueno, lo malo y lo feo de la realidad en su música.
Desde la felicidad y el amor, hasta las dificultades y el desamor, la música de NERIAH te lleva en la montaña rusa de emociones por la que todos pasamos.
Dejando saber así a su audiencia que no están solos en esta impredecible y hermosa aventura de la vida.
Habiendo recibido elogios de Rolling Stone, Travis Mills, Zane Lowe, People Magazine, Flaunt Magazine y más, la cantante está embarcándose en esta nueva y emocionante era.
Con una audiencia que supera el millón de oyentes mensuales en Spotify, complementada por 245 mil seguidores en Instagram, y el apoyo de artistas influyentes como SZA, Halsey, Ashe, la influencia de NERIAH irradia por doquier.
One Direction: La llama sigue encendida a 14 años de su formación