En esta temporada donde la temperatura está a limite y la humedad a tope, debemos realizar algunos ajustes en nuestra rutina de belleza.
En esta temporada donde la temperatura está a limite y la humedad a tope, debemos realizar algunos ajustes en nuestra rutina de belleza. Lograr tener un maquillaje perfecto puede llegar a ser todo un reto, por eso, aquí te daremos algunos tips que te pueden sacar de un apuro, y te permitirá lucir impecable, fresca y natural en tu día a día.
Con el calor, nuestra piel pierde mucha hidratación, por ello es importante aportarle agua a nuestro rostro con productos especializados, es el caso de sueros y cremas que contengan ácido hialurónico, o, Niacinamida. Estos ingredientes te aportarán hidratación, ligereza y protegerán la barrera cutánea de tu rostro.
Recomendaciones:
Por esta temporada démosles un descanso a nuestras bases de alta cobertura y ultra mates, dale la oportunidad a productos con texturas más fluidas y livianas, que te den un aspecto más luminoso y saludable al rostro. Es el caso de protectores solares con color, BB creams, bases de cobertura ligera o sueros con color.
Recomendaciones:
Recuerda que todos los productos que uses en los ojos deben ser de alta duración y a prueba de agua, ya que la humedad puede llegar a derretir el maquillaje.
Si bien, el maquillaje de rostro lo mantendremos muy natural, podemos darles más atención a nuestros ojos con estos simples pasos.
Primero deberás rizar tus pestañas, después, coloca tu máscara y con el delineador negro en lápiz puedes hacer la ilusión óptica de tener pestañas largas, aplicándolo en la línea de agua superior del ojo, para darle a tu mirada un aspecto más fresco y despierto, puedes colocar una sombra brillante en los lagrimales.
Recomendaciones:
Para evitar que el maquillaje se “derrita”, rocía antes de tu base de maquillaje un poco de fijador en tu rostro, esto te ayudará a preparar la piel y adherirá todo el maquillaje que coloques encima.
Al finalizar reaplica el fijador, después, con la ayuda de una brocha aplica tu polvo en pequeñas cantidades. Este tip hará tu maquillaje resistente al agua y humedad.
Recomendaciones:
Recuerda que el protector solar no sólo debe usarse en la playa, los rayos solares son muy dañinos para nuestra piel, protege tu rostro y aplica protector todos los días antes de salir de tu casa.
Los 5 hábitos que mantienen los millonarios