Tequila Mi Campo a diferencia de otras marcas, es madurado en barricas de roble francés.
Entre amigos, colegas y celebs, llegó la esperada presentación de Tequila Mi Campo, la marca premium de la empresa Constellation Brands, que desde su incursión en 2018, no ha dejado de sorprender el paladar de los más exigentes.
Es así como el restaurante bar, Brasería 28, le dio la bienvenida a Tequila Mi Campo con mixología innovadora pero también con los cocteles clásicos que iban desde el Tequila Sunrise, pasando por la fresca Margarita, para finalizar con la conocida Paloma.
Este video te puede interesar
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Tequila Mi CAMPO (@tequilamicampo)
“Tomamos una tradición para crear nuevas, siempre representadas con orgullo: mi país, mi casa, mi corazón, mis tradiciones… mi campo.
Rompiendo paradigmas y descubriendo nuevas fronteras en un tequila de calidad excepcional con propuesta diferente en cuanto a su añejamiento” comentó Stephanie Olivares, Gerente General de Marketing de Constellation Brands LATAM.
Tequila Mi Campo a diferencia de otras marcas, es madurado en barricas de roble francés que previamente tuvieron vino Chardonnay (blanco) Cabernet Sauvignon y Pinot Noir (reposado) de Napa Valley, una de las regiones más famosas de vino en California.
“Mi Campo representa pasión y orgullo, es mi país, mi origen con una propuesta innovadora con un añejamiento diferente en barricas francesas”, comentó por su lado Héctor Hernández, Director de Distribuidora Siete Cinco Cero.
Por su parte, Raúl Arias, es el ilustrador mexicano, encargado de la imagen de las etiquetas de Tequila Mi Campo que le dan un toque folclórico y único a cada botella.
Mi Campo se presentó en un maridaje acompañado de canapés y de las famosas pizzas de Brasería, mismas que están hechas a base de masa madre que le dan un toque ligero y distintivo a cada sabor combinado con el coctel.
Tequila Mi Campo llegó a México para conquistar a los paladares más exigentes con un sabor frutal suave y exquisito ideal para disfrutarse “derecho” o en coctel.