Nuestros sitios
Compartir

Salma Hayek se renueva con diminuto bikini en el mar

Por: Revista Open 26 Abr 2023

La actriz veracruzana, Salma Hayek, compartió a través de sus redes sociales las imágenes que le han dado la vuelta al mundo. Y es que […]


Salma Hayek se renueva con diminuto bikini en el mar

La actriz veracruzana, Salma Hayek, compartió a través de sus redes sociales las imágenes que le han dado la vuelta al mundo.

Y es que con casi dos millones de likes, la protagonista de Crepúsculo al amanecer, se muestra tal y como en la película de 1996.

Este video te puede interesar

Salma Hayek se renueva con diminuto bikini en el mar 0

Pero no nos referimos solo por el diminuto bikini que portó en dichas imágenes, sino porque los años no pasan en ella.

Así es como luce Salma a sus 56 años, fabulosa y produciendo la próxima película Quiero Tu vida, protagonizada por Jesús Zavala, Erick Elías, Natalia Téllez, Zuria Vega y Bárbara de Regil.

Salma Hayek se renueva con diminuto bikini en el mar 1

El verano está cerca y Salma lo sabe.

Bella Thorne se inspira en Dua Lipa y luce tierno y sensual bikini de Hello Kitty

Sobre Salma Hayek

Salma Hayek Pinault​ es una actriz, empresaria y productora mexicana y forma parte de las ocho actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz principal o de reparto al premio Óscar, junto a la mexicana Katy Jurado (1952), la argentina Norma Aleandro (1987), la brasileña Fernanda Montenegro (1998), la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004), la mexicana Adriana Barraza (2006), la mexicana Marina de Tavira (2019) y la mexicana Yalitza Aparicio (2019), además de ser la primera actriz mexicana nominada como actriz principal, se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood, desde Dolores del Río.

Te recomendamos
Foto perfil de Revista Open

Revista Open

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Arap Bethke: Un talento sobrenatural ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?