Innovación Tendencias PYMES

Innovación

¿Extrañas los eventos “friki”? No pierdas detalle de ellos con la app Frik-in

Frik-in es una aplicación gratuita que cataloga todo el contenido relativo a la cultura popular “friki” en la ​Ciudad de México.

Escrito por:Kenia López

El mundo del entretenimiento se ha visto fuertemente azotado por la pandemia de COVID-19, lo que ha orillado a los creadores de experiencias a adaptarse a una nueva normalidad.

Es por ello que la app Frik-in se renueva para ofrecer un catálogo completo de eventos en línea junto con ideas “friki” que puedes hacer desde casa, entre ellas se destacan los talleres, clases, webinars, conferencias, torneos y hasta cineclubs. 

Este video te puede interesar

Además, la app te invita a ponerte creativo en sus diversos concursos que van desde el cómic y el manga hasta los juegos de rol personalizados en donde participan personas de todo mundo, por lo que además de grandes premios podrás dar a conocer tu proyecto.

Por si fuera poco, la app te recuerda los eventos que te interesan con 24 horas de anticipación, por lo que no debes olvidar marcar aquellos que más te interesen y así armar tu agenda.

Frik-in es una aplicación gratuita que cataloga todo el contenido relativo a la cultura popular “friki” en la ​Ciudad de México; cuenta con 4 tipos de contenido principales: ​Lugares​, ​Eventos​, ​Personas​ y ​Noticias​. Todo el contenido se divide en categorías para que el usuario pueda filtrarlo de acuerdo a sus gustos específicos: cultura asiática, cómics, videojuegos, ciencia ficción y fantasía, coleccionismo, juegos de mesa y animación.

Frik-in está disponible en la ​App Store​ y en ​Google Play​.

NOTAS RELACIONADAS