El 14 de febrero se disfruta mejor acompañado y Casa Kun lo sabe, es por ello que pone manos a la obra en un menú que te flechará.
Ubicado en la terraza del Hotel Carlota, Casa Kun te remite a otro lugar haciéndote olvidar el ruido de la ciudad en un ambiente bohemio con una vista a la alberca y una terraza verde que te hará volver siempre a este spot.
En esta ocasión, para el mes del amor, el chef Fernando Martínez Zavala propone un menú, para compartir al centro, al mismo tiempo que te lleva a sabores de distintas latitudes sin perder el toque hogareño.
Ver esta publicación en InstagramEste video te puede interesar
Como entradas podrás degustar un delicioso pan con mantequilla hecho en casa para acompañar el Hummus de coliflor, seguido de la Berenjena glaseada.
Para abrir espacio, la ensalada de tomates frescos con fresa y rábano te darán la brecha perfecta entre entradas y platos fuertes.
Para el plato principal, te espera un jugoso Filete Wellington con betabel, además de una Pesca asada con mantequilla Yuzu, siendo los platillos de mar la especialidad del chef Zavala.
Y ya que el 14 de febrero no se celebra igual sin postre, Casa Kun lo deja a la imaginación para que tú y tu paladar se lleven una sorpresa que pondrá la cereza al pastel de la velada.
Dicho menú estará disponible del 11 al 14 de febrero a partir de las 18:00 hrs con un costo de $1,100, por persona, más el servicio.
“Casa Kun es una propuesta bonita para que la gente pase un buen rato, coma sabroso y convivan frente a la alberca del Hotel Carlota, mientras disfrutan una tostada de camarón o algún snack y un fresco coctel”. Fernando Martinez Zavala.
Por otro lado, y para cerrar con broche de oro, completa tu experiencia en el Hotel Carlota que se une a la celebración con las siguientes promociones.
Así que disfruta de un romántico 14 de febrero con la propuesta que Casa Kun y Hotel Carlota tienen para ti.
¿Dónde?
Río Amazonas 73, Col. Renacimiento, CDMX.
Horario
8:00 AM a 00:00 hrs
Reservaciones
@casakunmx
Casa Kun es la más reciente propuesta del chef Fernando Martínez Zavala, también creador y chef ejecutivo del restaurante Migrante.
Este spot gastronómico se enfoca en sorprender a los visitantes con exquisitos platillos inspirados en la cocina mexicana e internacional, con un toque de inspiración asiática.
La oferta de platillos principalmente de mar se caracteriza por su sencillez, como el pescado sarandeado, los tacos de camarón, los mejillones con ingredientes de diversas partes del mundo, los adobos y las salsas que dan un toque diferente, sello del chef Martínez Zavala.