Nuestros sitios
Compartir

Duelo de sensualidad: Eiza González vs Miley Cyrus

Por: Yazmín Calvario 06 Abr 2023

¿Tú qué prefieres? ¿La sensualidad de Eiza González o Miley Cyrus? si estas en duda no te preocupes, porque te sacaremos de ella. Sobre todo […]


Duelo de sensualidad: Eiza González vs Miley Cyrus
FOTO: ESPECIAL

¿Tú qué prefieres? ¿La sensualidad de Eiza González o Miley Cyrus? si estas en duda no te preocupes, porque te sacaremos de ella. Sobre todo porque te mostraremos las mejores fotos de cada una Quedarás encantado y aún más enamorado al verlas en cada una de sus versiones.

Enamórate de Alejandro Speitzer con estas imágenes, que han causado sensación

Duelo de sensualidad Eiza González VS Miley Cyrus

¡Advertencia! la sensualidad de Eiza González y Miley Cyrus te pueden dejar con la boca abierta. Prepárate porque con estas fotos vas a decidir por tu favorita.

¡De gala!

Este video te puede interesar

No cabe duda que ambas son sumamente elegantes. Y aunque sus gustos son diferentes, la elegancia y la sensualidad saben manejarla perfectamente. Sin embargo, una de sus grandes diferencias es el color de cabello, una es rubia y la otra morena.

¡De revista!

Ambas han participado en varias portadas de revista, en donde su belleza ha destacado en cada una de ellas. No obstante, dentro de estas fotos cada una nos regala una pose sumamente sensual, la cual podría conquistar a cualquiera. ¡No lo nieguen!

¡Así lucen trabajando!

Aunque se dediquen a diferentes profesiones, por ejemplo Miley a la música y Eiza a la actuación. Sabemos que tienen que lucir espectaculares todo el tiempo. Es por ello que también este punto es importante considerarlo. Si vieras a cada una por separado haciendo lo que aman ¿a cuál elegirías?

¡En bikini!

Las dos cuentan con un físico increíble, las curvas de cada una han robado millones de corazones. No los culpamos, al ver las figuras de ambas podemos darnos cuenta que cuidan muy bien su físico.

¡Sus rostros!

Ambas son diferentes, pero iguales son ambas, ¿por qué?, a pesar de que Miley tiene los ojos de color verde y Eiza cafés, son igual de hermosas. Con diferentes looks, peinado, estilo, color, ¡no importa! la actriz y cantante son perfectas.

 

¡5 hábitos que cambiarán tu estilo de vida!

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?