Nuestros sitios
Compartir

Enamórate de Alejandro Speitzer con estas imágenes, que han causado sensación

Por: Yazmín Calvario 04 Abr 2023

Ahora es el turno de Alejandro Speitzer para conquistarte, y seguramente así será, con tan solo ver las siguientes fotos quedarás aún más enamorada de […]


Enamórate de Alejandro Speitzer con estas imágenes, que han causado sensación
FOTO: IG ALEJANDRO SPEITZER

Ahora es el turno de Alejandro Speitzer para conquistarte, y seguramente así será, con tan solo ver las siguientes fotos quedarás aún más enamorada de él. Aquí entre nos, seguramente te vas a sorprender al ver que el pequeño actor que hemos visto crecer, luce bastante bien en la actualidad.

Estas fotos demuestran por qué Belinda vuelve locos a los hombres

Dile “hola perdido” a Alejandro Speitzer con estas fotos

Seguramente has seguido la trayectoria de Alejandro Speitzer, pero quizás no conocías el lado sexy del actor, ahora te demostramos que dejó de ser un niño desde hace mucho con las fotos.

¡Con muy poca ropa!

Este video te puede interesar

Lo sabemos, también quedamos con la boca abierta con la primer foto, y aunque es en blanco y negro, no cabe duda que luce más que bien. Sobre todo porque trae puesto un pequeño traje de baño, lo cual deja muy poco a la imaginación.

¡En la ducha!

¿Te imaginas irte a duchar, voltear y ver así a Alejandro Speitzer? Un sueño hecho realidad ¿verdad?, pues gracias a esta foto nos lo podemos tan solo imaginar. Por cierto, nada mal para el actor de 28 años.

¡Con traje!

Aunque cuenta con un atractivo cuerpo, también hay que admitir que Alejandro Speitzer es un galán de la pantalla grande. Solamente con ver su rostro podrás comprobarlo. 

¡Te vas a enamorar!

Aparte de ser un excelente actor, no hay duda que también es un gran modelo. Tan solo vean bien, la pose, la ropa y sobre todo la cámara ¡lo adoran!. Al ver esta fotografía ¿qué piropo se te viene a la mente? 

¡En la tina!

¿Quién hubiera pensado que el ex novio de Ester Exposito luciría tan bien dentro de una tina llena de espuma? ¡Porque nosotros sí! y no lo niegues, tú también. Y estuvimos en lo correcto, porque está foto nos demuestra que efectivamente, se mira muy bien.

Maluma expone la sensualidad de su pareja y causa conmoción 

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?