The Bronze Palette y Mauve Palette incluyen 10 tonos altamente pigmentados que van desde claro a oscuro, frío y cálido, mate y brillante, con varias texturas.
Kylie Cosmetics lanza sus nuevas paletas compactas ideales para lograr increíbles looks de maquillaje en esta temporada de otoño-invierno.
Estos productos de Kylie Cosmetics te ayudarán a crear looks deslumbrantes y versátiles para el día y la noche.
Cada paleta presenta una variedad de 10 tonos, desde fríos hasta cálidos, en dos acabados: mates suaves y metálicos multidimensionales.
Sus texturas suaves y aterciopeladas ofrecen alta pigmentación en una sola pasada. Además, gracias a su tamaño compacto son perfectas para llevarlas contigo a cualquier lugar, indudablemente son las paletas de sombras ideales para tu rutina diaria.
Si te gustan los tonos fríos y rosas esta es la paleta que necesitas. Sus 10 tonos altamente pigmentados, que incluyen neutros fríos, cálidos y rosados, ofrecen acabados mate y metálicos. Sus fórmulas son fáciles de mezclar, pues se deslizan con rápidez mientras brindan alta pigmentación en una sola pasada. La paleta incluye una perfecta combinación de neutros, rosados, fríos y cálidos con algunos toques multidimensionales. Crea looks de día suaves o bien luce más sensual por las noches.
Tonos de The Mauve Palette:
Ambos productos se presentaron en el evento Hot Now de Sephora y estarán disponibles para el público a partir de septiembre en cualquier tienda física u online.
Inspirada en su amor por el maquillaje y su pasión por los negocios, Kylie lanzó su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics, en noviembre de 2015.
El primer producto, el Kylie Lip Kit, se agotó en menos de un minuto y el concepto de venta directa al consumidor de Kylie revolucionó la industria de la belleza.
Su sitio de eCommerce KylieCosmetics.com es ahora una de las tiendas online más exitosas del mundo en la actualidad y en marzo de 2019, Kylie Cosmetics fue reconocida por Fast Company como una de las “50 empresas más innovadoras del mundo” por “conectar auténticamente con toda una generación”.
En mayo de 2019, Kylie lanzó su marca de cuidado de la piel, Kylie Skin, con productos libres de crueldad, veganos, sin gluten, sin parabenos ni sulfatos y aptos para todo tipo de pieles. En 2020, Coty adquirió el 51% de las marcas de belleza de Kylie con el objetivo de construir conjuntamente y desarrollar aún más el negocio de la belleza para convertirlo en una marca poderosa a nivel mundial.
En julio de 2021, Kylie anunció el relanzamiento de Kylie Cosmetics como productos limpios y veganos, con disponibilidad global por primera vez a través de tiendas selectas como Harrods y Selfridges en el Reino Unido, Douglas en Europa y Mecca en Australia, junto con un nuevo sitio web directo al consumidor donde los consumidores pueden comprar tanto Kylie Skin como Kylie Cosmetics.