Innovación Tendencias PYMES

Aprovecha los últimos días de Chiles en Nogada en Garabatos

Visita Garabatos y disfruta de un delicioso Chile en Nogada disponible hasta el 30 de septiembre.

Escrito por:Kenia López

La temporada de Chiles en Nogada continua y es por ello que aquí te damos otra opción para degustar este platillo, típico de nuestro país, en Garabatos.

Sabores internacionales

Garabatos es una empresa 100% mexicana que se caracteriza por acercarnos a lo mejor de la cocina tradicional Europea bajo los sabores y calidez de los platillos mexicanos.

Este video te puede interesar

Es así como, en esta temporada, ofrece varias opciones en Chiles en Nogada, desde el tradicional, hasta el vegano y/o personalizado para aquellos que sufren alergias o intolerancia a ciertos ingredientes.

Receta secreta

Hoy en día, cada restaurante cuenta con la receta de casa y en Garabatos no es la excepción.

Su propuesta tradicional lleva un relleno delicioso de guisado de carne molida de res con durazno, manzanas, pasas, almendras, nueces y piñones; bañado con una salsa nogada de nuez, cuya receta es secreta y exclusiva de Garabatos.

Por otro lado, su versión vegana incluye los mismos elementos de la receta tradicional pero evitando la utilización de productos de origen animal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Garabatos Oficial (@garabatosmx)

Basándose en una combinación de nueces, siendo la nuez de la India su protagonista.

Esta se amalgama a la perfección con el portobello, hongo utilizado para reemplazar la presencia de la carne, y el sazonador con residuos vegetales.

“En Garabatos seguimos la receta tradicional de los chiles en nogada, pero dándole un toque especial al platillo al asegurarnos que todo sea hecho a mano, desde el uso de ingredientes hasta la elaboración artesanal. Es un proceso que lleva mucho amor y corazón”, comenta Leonardo Gallardo, chef ejecutivo de Garabatos.

Prueba estos chiles en nogada: clásicos, con mariscos y hasta veganos

Así que visita cualquiera de las sucursales de Garabatos y disfruta de un delicioso Chile en Nogada disponible hasta el 30 de septiembre.

NOTAS RELACIONADAS