Adidas lanzará su stock ya existente de Yezzy durante todo el mes de agosto para realizar donaciones en contra de la discriminación y el racismo.
Este próximo 2 de agosto, adidas lanzará su segunda serie de Yeezy ya existente que estarán disponibles en todo el mundo a lo largo del mes de agosto. Y es que después de su separación con Kenye West se esta poniendo a la venta toda la colección de footwear que hicieron en colaboración.
Asimismo, la marca de ropa deportiva busca deshacerse del calzado no vendido para donar parte de los ingresos a distintas organizaciones que luchan para combatir la discriminación, el odio y el racismo.
adidas Originals y Bad Bunny lanzan las nuevas Campus Chalky Brown
Al igual que el pasado mes de mayo, adidas realizará el segundo lanzamiento de productos que se iniciaron en el 2022. En la gama existente habrá algunos diseños más populares como las Yeezy Boost 350 v2, 500 y 700, así como también las Yeezy Slide y las Foam RNR.
El stock de zapatillas adidas Yeezy se podrán adquirir a través de diversas plataformas digitales incluida la aplicación CONFIRMED y en la aplicación de adidas y adidas.com.
Los productos estarán disponibles a partir de este miércoles 2 de agosto con un lanzamiento gradual para ayudar a gestionar la demanda y garantizar una experiencia justa y de primera calidad para los consumidores. La disponibilidad del lanzamiento también dependerá de la ubicación.
Adidas seguirá apoyando a los socios que luchan contra la discriminación y el odio con donaciones a socios nuevos y existentes. La marca apoyará a la Liga Antidifamación (ADL) y el Instituto Philonise & Keeta Floyd para el cambio social. La marca alemana se enorgullece de asociarse con la Fundación para Combatir el Antisemitismo (FCAS) de Robert Kraft para luchar contra el odio.
Para crear un mayor impacto, adidas donará a la fundación para Combatir el Antisemitismo; esto mediante la inclusión de pins cuadrados azules que fueron productos vendidos directamente por adidas en Norteamérica. Estos pins fueron creados por FCAS a través de su campaña #StandUpToJewishHate que fue lanzada a principios de este año; esto como símbolo universal de solidaridad y unión en la lucha contra el antisemitismo y el odio.
Superstar: adidas reinventa su silueta y te invita a ser parte de la campaña mundial