Nuestros sitios
Compartir

5 pasos para lograr una Semana Santa aesthetic

Por: Yazmín Calvario 06 Abr 2023

Solo o acompañado ¡no importa! sigue estos 5 sencillos pasos para obtener la semana santa más aesthetic de todas, no puedes dejar pasar ni uno.


5 pasos para lograr una Semana Santa aesthetic
FOTO: ESPECIAL

¡Ya se acerca cada vez más la Semana Santa! y por qué no convertirla al estilo aesthetic. Sigue estos 5 pasos y verás que tendrás un fin de semana inolvidable y sobre todo ¡aesthetic!

5 hoteles con alberca para disfrutar esta Semana Santa

Logra con estos 5 pasos una Semana Santa aesthetic

¡No hay nada mejor que un fin de Semana Santa aesthetic!. Te aseguramos que si sigues al pie de la letra cada una de estas indicaciones tendrás unos días increíbles acompañado de tus personas favoritas o incluso hasta solo.

1 paso

Este video te puede interesar

Como primer punto hay que tener en claro qué es aesthetic. Es un estilo placentero para la vista, más que nada es una nueva moda de las nuevas generaciones que nació de la noche a la mañana.

2 paso

Identifica qué tipo de aesthetic eres. Dentro de ellos hay 4 tipos: indie – pale, vaperwave, minimal, kawaii y por último goth. ¿Ya sabes cual es el tuyo? muy bien, continuemos.

3 paso

Busca un outfit que te identifique al tipo de estilo aesthetic que eres, a continuación te dejo 4 ideas que podrían convencerte.

aesthetic, semana santa

Foto: Especial

4 paso

Busca lugares con esta nueva moda dentro de tu ciudad, Por ejemplo, en Ciudad de México podrías asistir a cualquier museo, eso es muy aesthetic de tu parte. O bien ir a Skulls & Art Exhibición, se trata de una presentación inmersa que lleva tus sentidos al límite. Te dejo unas fotos para que te animes.

aesthetic, semana santa

Foto: Especial

5 paso

Por último, obtén tu foto con más estilo para subirla a tu feed de Instagram. Además, no se te olvide compartirla también por Pinterest, ya que es una de las apps más aesthetic que hay en los últimos tiempos. Por cierto, no olvides dejar una frase inspiradora.

Tres ciudades para viajeros conscientes que debes conocer

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?