PUBLICIDAD

¿Cardio o pesas para quemar grasa?

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Cada cuerpo es diferente, lo sabemos y las necesidades que tiene cada persona dependen de muchos factores que van desde el cómo funciona su metabolismo, en dónde están acumulados más depósitos de grasa, qué tipo y grado de obesidad se tiene y así mismo el qué quiere conseguir el usuario al iniciar una rutina.

Lo que sí es una verdad universal es que no hay pastillas milagrosas ni dietas mágicas que te permitan comer a como estás acostumbrado y que además te pongas mamado.

PODRÍA INTERESARTE: 10 TIPS QUE TE AYUDARÁN A MARCAR TU ABDOMEN

Cada entrenador, dependiendo de tus porcentajes determinará una rutina para obtener los resultados que buscas, pero si tu plan es quemar grasa, estos son los beneficios y defectos de cada ejercicio:

1.-PESAS

Las pesas son una muy buena opción cuando deseas quemar grasa y tonificar y sobre todo cuando el exceso a perder es poco o mínimo. Una de sus ventajas principales es que sus efectos siguen liberándose en el transcurso del día, tonificando y aumentando la masa muscular de tu cuerpo. Tu metabolismo aumentará de velocidad pero tendrás que tener muchísimo cuidado con lo que comes; tus músculos y tu cuerpo absorberán energía de donde pueda así que…tú sabrás.

2.-CARDIO

El hacer cardio te ayudará a quemar esas calorías adicionales más rápido, así mismo te regalará condición y mayor elasticidad en los músculos. El mayor problema aquí es que solo se quema grasa mientras se hace ejercicio y así mismo no permite tonificar adecuadamente el cuerpo.

Juntas son la mejor opción ya que le estarás regalando un “campechano a tu cuerpo” de todo lo que necesita para moldearse. Si no eres constante y no cuidas tu alimentación, no habrá forma de que adelgaces y obtengas un cuerpo definido y sexy.Confía en tu entrenador y pide que te arme una rutina mezclando ambos ejercicios y una alimentación adecuada. Se paciente y ve paso a paso ¡NO HAY MÁGICOS!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD