Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Tendencias

Todo sobre la serie de Paulette en Netflix que revelará grandes sorpresas del caso

Por: Alfredo Guzmán 11 Jun 2020

Netflix estrena trailer de su serie criminal del caso Paulette y aquí se sabrá todo sobre el caso más polémico que sorprendió a todo México.


Todo sobre la serie de Paulette en Netflix que revelará grandes sorpresas del caso

“Historia de un crimen: La búsqueda”, es la serie de Paulette en Netflix que estrenará el 12 de junio. Luego de lanzar el primer avance del caso que conmocionó a todo México, ahora ya podrás ver grandes revelaciones del caso criminal.

4 lecciones del fundador de Netflix para emprendedores

La historia es parte de una serie antológica de historias de crímenes donde se busca mostrar aquellos casos que han causado opiniones divididas en algún país. Cabe recordar que en el año 2010 la sociedad mexicana se conmocionó con el caso de Paulette que fue reportada como desaparecida. Pero, días después el cadáver de la niña fue encontrado sorpresivamente en su propia cama.

Este video te puede interesar

Pero ¿Qué hace polémico este crimen en México?, primero porque se vio envuelto en contradicciones (de todos) sobre la manera en que ocurrieron los hechos. Segundo, la forma en que se vivieron los hechos y la opinión pública en general.

Aunque no se especifica si será un retrato fiel del caso de Paulette, la producción de Netflix se basará en la historia para mostrar su versión. En el trailer promocional se muestra como una reportera se compromete con el caso en búsqueda de respuestas.

Mientras que las autoridades involucradas hacen complicado el caso y su compresión sobre lo qué sucedió en verdad con la pequeña de 4 años y su fatal desenlace.

Ésta es la serie de Netflix que predice el apocalipsis en 2020

series de paulette en netflix

Detalles de la serie en Netflix

¿Pero qué secretos se expondrá en la serie de Paulette en Netflix?, No se saben, ya que la aplicación de videos streaming ha ocultado bien los detalles que serán revelados el 12 de junio dentro de su catalogo.

El reparto en la serie de Paulette en Netflix se pueden observar a Dario Yazbek, Regina Blandón y Diana Bovio, actores que personificarán a los involucrados en el caso Paulette.

Cabe destacar que “Historia de un crimen”, es una serie de Netflix donde se abordan los crímenes y casos más polémicos de la sociedad. En temporadas pasadas se abordaron los casos de Luis Donaldo Colosio y del colombiano Luis Andrés Colmenares, ambos con gran impacto social.

Netflix libera series y documentales gratis en YouTube

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?