Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Regalos para celebrar estas fiestas de fin de año a la distancia

Por: Ingrid Cubas 22 Dic 2020

Es tiempo de dar y compartir para alegrarnos el corazón. Si está entre tus posibilidades y te nace hacerlo, selecciona regalos que además de serle […]


Regalos para celebrar estas fiestas de fin de año a la distancia

Es tiempo de dar y compartir para alegrarnos el corazón. Si está entre tus posibilidades y te nace hacerlo, selecciona regalos que además de serle útiles a las personas, les recuerden tu cariño inmenso, como estas opciones que te presentamos:

 

Regalos para celebrar estas fiestas de fin de año a la distancia 0

Videojuegos

Este video te puede interesar

Ahora que no es posible reunirnos para hacer retas en juegos de mesa, la conexión por equipos a distancia de juegos como Fortnite es una gran alternativa.

Regalos para celebrar estas fiestas de fin de año a la distancia 1

Dulces

Para quienes aman las gomitas y chocolates, Sugarfina es todo un descubrimiento, con sus small cubes bellísimas y las bento boxes más espectaculares para celebrar en grande.

Regalos para celebrar estas fiestas de fin de año a la distancia 2

Vino

Para brindar, donde sea que estén Vinos Origo tiene botellas de vino tinto sueltas y en paquetes, para los buenos deseos con salud que tanto se necesitan.

Regalos para celebrar estas fiestas de fin de año a la distancia 3

Set de cuidado de manos

Con tanto lavado y el clima cada vez más frío, las manos tienden a resecarse más que otra zona del cuerpo. Protégelas con este set de Schätz & Cattani Spa.

Regalos para celebrar estas fiestas de fin de año a la distancia 4

Un postre para la comida o cena

Puede haber muchos flanes en el mundo, pero pocos son como Santo Caramelo, tan cremosos y cubiertos de trozos de caramelo con sabor a cajeta, chocolate o queso.

 

NOTAS RELACIONADAS