Nuestros sitios
Compartir

¡Que no pare la fiesta!

Por: Revista Open 27 Mar 2020

Estas son algunas alternativas excelentes para celebrar, incluso en medio del confinamiento al que nos ha llevado la pandemia de coronavirus.


¡Que no pare la fiesta!

Aún en plena cuarentena, existen muchas razones para celebrar… las personas siguen cumpliendo años, las parejas desean celebrar sus aniversarios y entre tantas noticias que nos saturan, necesitamos un apapacho (del náhuatl “apapachoa” que significa acariciar con el alma). Siendo así, quisimos compartir estas opciones para festejar en casa sin poner a nadie en riesgo y para disfrutar de forma especial ¡todo lo que desees celebrar!

¡Que no pare la fiesta! 0

El toque hogareño

Este video te puede interesar

Para que tu hogar quede listo para la celebración, nada como decorar cada espacio con las opciones que Zara Home tiene para cada habitación, siempre con novedades y tendencias que te ayudarán a jamás aburrirte. Elige lo que te guste en línea y recíbelo en casa.

¡Que no pare la fiesta! 1

El vino

Todo festejo merece un brindis, es por eso que Vinos Origo tiene lista una selección de sus etiquetas provenientes del Valle de Guadalupe en Baja California. Disfrútalos para acompañar una buena plática o platillos suculentos, a precio especial y con envíos a domicilio en apoyo a este momento.

¡Que no pare la fiesta! 2

La comida

¡Estamos hablando de una ocasión especial! No es cualquier otro día para pedir comida de cualquier sitio al azar. Por eso, Garum ha habilitado un menú especial que se puede ordenar vía telefónica y se recoge en el restaurante, para que comas de forma especial, suculenta y de forma inolvidable.

¡Que no pare la fiesta! 3

La decoración

Sin importar de qué sea tu festejo, The Confetti Party tiene todo para hacerlo lucir completamente hermoso: globos, platos, velitas para pastel, platos, servilletas, guirnaldas y toda clase de accesorios para que tu fiesta irradie alegría. Revisa los tiempos de entrega que tienen y recibe tus adornos cuanto antes.

¡Que no pare la fiesta! 4

La música

Es un hecho: ninguna fiesta puede ocurrir sin música de fondo, así sea música tranquila para poder platicar o los hits del momento para cantar y bailar. Arma tu playlist en Spotify o crea una lista de reproducción colaborativa en la que tus amigos y seres queridos agreguen canciones que deseen que escuches a distancia.

¡Que no pare la fiesta! 5

Las flores

No pueden faltar las flores, ya sean en un ramo soberbio o en una maceta esplendorosa que haga lucir cualquier espacio de la mejor manera. Envía Flores también tiene peluches y otros detalles muy lindos para sorprender a quien quieras a distancia.

¡Que no pare la fiesta! 6

Los dulces

Existen muchos dulces en el mundo, pero como Sugarfina no hay ninguno. Esta Candy store nacida en Beverly Hills ofrece dulces de apariencia instagrameable con sabores excepcionales y mezclas que jamás pensarías; incluso poseen una colección de gomitas y chocolates con sabor a champaña, vino rosado, tequila, y otras posibilidades con las que queda claro por qué su slogan es Candies for grown ups. Ahora cuentan con envíos a domicilio, sólo envíales un DM por Instagram para recibir su catálogo y saborear sus deliciosos dulces que además son hermosos. Por si fuera poco, si cumples en marzo y abril, podrás recibir un large cube sorpresa en compras mayores a $559.

¡Que no pare la fiesta! 7

Los obsequios

Si también buscas un obsequio estupendo para una persona especial, Amazon puede solucionarlo; sin importar lo que sea, suelen tener de todo para que llegue a la puerta de tu casa. Haz una lista de las cosas que podrían gustarle a quien tanto quieres y elige lo que crees que le daría más gusto recibir.

¡Que no pare la fiesta! 8

Oler y verse bien

Para lucir impecable en el festejo y sacar tu mejor partido, además de oler rico con fragancias que hablen de tu personalidad, Sephora es la mejor opción. Con ellos encontrarás productos para cuidar tu piel, tu cabello y verte como siempre has querido.

¡Que no pare la fiesta! 9

La inspiración

Cuando se tiene que festejar de forma especial, muchas veces queremos que sea algo distinto y nunca antes visto, que resulte innovador al compararlo a cualquier otro día. Para lograrlo, la inspiración es indispensable y en las revistas disponibles en Readee, la plataforma de revistas vía streaming que ha llegado a México, encontrarás muchas ideas para contagiar de entusiasmo a quien desees celebrar, incluso si eres tú mism@. *La plataforma se lanzará partir del 31 de marzo y  disfrutar 2 meses gratis con acceso ilimitado.

Ahora sí, ¡que no pare la fiesta!, ¡que no decaiga el ánimo!, es precisamente ahora, cuando necesitamos estar más agradecidos por todo cuanto tenemos a nuestro alcance. Si podemos festejar algo, no hay que pasarlo por alto.