Nuestros sitios
Compartir

Presenta La Sinclair colaboración con Talia de “Acapulco Shore”

Por: Redacción 27 Jul 2021

La Sinclair presentó “La Patrona”, una colaboración con Talia Eisset, de “Acapulco Shore”,  una canción que busca empoderar a la mujer y transmitirle la fuerza […]


Presenta La Sinclair colaboración con Talia de “Acapulco Shore”

La Sinclair presentó “La Patrona”, una colaboración con Talia Eisset, de “Acapulco Shore”,  una canción que busca empoderar a la mujer y transmitirle la fuerza y el valor que necesita para deshacerse de relaciones y ataduras tóxicas.

“La Patrona” es una canción que saca a luz la fuerza que tenemos como mujeres y con su letra ayuda a llenar de determinación a la mujer, a la joven o a la niña que la escuche”, comentó La Sinclair, que presentó recientemente la colaboración con Talia Eisset en vivo.

Este video te puede interesar

Para ellas, es importante destacar que la pandemia causada por el COVID-19 incrementó la violencia sexual contra las mujeres en algunos hogares mexicanos. De ahí la importancia de hablar de ello a través de la música.

Violett: ¡Conoce a esta estrella de la música de Polonia!

“Afortunadamente, la tecnología nos permite hacer colaboraciones y poderlas difundir sin depender necesariamente de una disquera. La parte negativa es que las plataformas digitales pagan muy poco. Está el caso de Kanye West, que aun con sus millones y millones de dólares, sólo el 5% proviene de la música. Ese es el reto que nos impone a las artistas independientes”.

Ana Carla Sinclair cuenta con una amplia trayectoria en la música. Estudió en la Universidad G. Martell, en la que tuvo sus primeros acercamientos con el rock. Posteriormente, participó en “La Voz México” y después se fue involucrando con la música electrónica.

Pero ha tenido también una trayectoria importante como activista a favor del medio ambiente.

Presenta La Sinclair colaboración con Talia de “Acapulco Shore” 0

“Es muy difícil ser completamente ambientalista. Tendrías que irte a vivir a una comuna, pero hay pasos que se pueden dar. Dejar la carne roja algunas veces por semana, no utilizar plásticos. En el caso de los festivales de música, que te dieran un vaso reutilizable para que te lo rellenen de cerveza”.

Por lo pronto, ya puedes escuchar “La Patrona” con La Sinclair y Talia Eisset, de “Acapulco Shore” en el siguiente link.