Nuestros sitios
Compartir

Violett: ¡Conoce a esta estrella de la música de Polonia!

Por: Redacción 12 Mar 2021

Violett lanzó un nuevo video en YouTube, un mash-up de “Crazy in Love & Take Me to Church”, pero la polaca también es modelo internacional.


Violett: ¡Conoce a esta estrella de la música de Polonia!

Violett es una artista originaria de Polonia que divide su tiempo entre la música, el modelaje y el voluntariado.

Su nombre de pila es Wiola Gaida, pero Violett es como la podemos encontrar más fácilmente. Actualmente, se encuentra promoviendo el mash-up “Crazy in Love & Take Me to Church” que puedes disfrutar en su canal de YouTube, además de seguirla en Instagram.

 En Portada: Claudia Martín

Este video te puede interesar

¿Por qué decidiste venir a México?

Cuando estaba haciendo mi segundo contrato como modelo en Bangkok, conocí a muchos modelos latinoamericanos y me encantó tanto su energía, la calidez que irradiaban, la felicidad y la positividad que proyectaban. ¡Quería rodearme de gente así!

 Le pregunté a mi agente sobre el lugar del mundo donde está el mejor mercado para hacer modelaje en Latinoamérica y me dijo: “¡México!”. Me enamoré perdidamente de la cultura y forma de ser de los mexicanos.

A medida que empezaste a crecer en las redes sociales, ¿te sentiste responsable por el contenido que compartías con tus fans?

¡Sí! ¡Muchísimo! Pienso mucho algo antes de postearlo. Si hago algo que pueda interpretarse como un paso en falso, me preocupo mucho y me estreso. Por eso cuido todos los detalles. Hasta la más pequeña palabra pronunciada en público puede hacer una gran diferencia.

¿Qué es lo que más te gusta del mundo de la moda?

Que podemos expresarnos y mostrárselo al mundo. Al utilizar un tipo de ropa también podemos hablar. Podemos expresar una rebelión contra algo. Es muy interesante cómo la moda puede hablar sin necesidad de tener boca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wiola Gaida (@wiolagaida)

¿Quiénes son las personas vivas que más admiras?

Mi mamá y mi papá. Sé lo mucho que se preocupan por mí y lo estresante que puede ser para ellos que su hija, desde que ella tenía 20 años, viva en otra parte del mundo y no poder protegerla de los peligros del mundo del espectáculo y verdaderamente hay muchos de ellos en el show bussiness, ¡Y hasta la fecha no han perdido la cabeza!

 Me gustaría darle las gracias a ambos por todo su apoyo y también felicitarlos. Merecen un premio por conservar su salud mental.

¿Qué es la música para ti?

La música me acompaña desde niña. Mi papá toca en una banda desde que tenía 16 años. Así que crecí con la música a mi alrededor. Está en mi sangre, es mi vida. Me siento increíble cuando puedo subir a un escenario y compartir mi música con la gente. ¡Me llena de felicidad!

De futura médica a cantante: la historia de Karla Breu

¿Cuál es la música que más le gusta escuchar?

Depende del estado de ánimo que tenga y de lo que esté haciendo en el momento. Si estoy en una fiesta me gusta escuchar techno. Si estoy sola en mi casa, prefero R&B o funky pop, jazz, soul. A veces en el coche me gusta escuchar rock de los 80 y los 90.

¿Qué consejo le darías a otros jóvenes sobre cómo divertirse desde casa, debido a la cuarentena?

En primer lugar, les diría: ¡no pierdan el tiempo! No crean que esto es el fin del mundo. ¡Todo sucede por una razón! Tal vez sea el momento de que profundices en ti mismo y te preguntes qué es lo que realmente quieres de la vida, hacia dónde vas y comiences a dar pequeños pasos hacia esa meta.

¡Quizás encuentres un nuevo pasatiempo ahora mismo que pueda darte mucha diversión!

¡Intenta divertirte haciendo ejercicio! ¡Puedes convertirte en el mejor fitness coach o el mejor instructor de yoga! Lo inicias en línea, haciendo videos y luego puedes hacerlo en la realidad.  

¡Todo es posible! ¡Puedes enseñar a otras personas a cocinar comida saludable y al mismo tiempo sabrosa! Hoy vi un buen concepto así, llamado “Alimentos como medicina”.

Chicos, existen tantas opciones para hacer algo productivo desde casa y, al mismo tiempo, divertirse y disfrutarlo.

¡Disfruta esta galería con las mejores imágenes de Violett!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?