Conoce nuestros sitios
Innovación Tendencias
Estás leyendo:
Social Pokémon Home llegó para renovar nuestro juego favorito
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Social

Pokémon Home llegó para renovar nuestro juego favorito

Con un nuevo Profesor Oak, y nuevas opciones de juego, Nintendo sorprendió a todos los seguidores de la franquicia y amplió las posibilidades para el universo Pokémon.


Escrito por: Miguel Robles
Pokémon Home llegó para renovar nuestro juego favorito

Usuarios de todo el mundo fueron sorprendidos con el lanzamiento sin previo aviso que hizo Nintendo junto a The Pokémon Company de Pokémon Home, tanto para la consola Nintendo Switch como para Smartphones (está disponible para iOS y Android).

Pokemon Home está disponible para iOS, Android y Switch

Este video te puede interesar

Aunque las compañías habían mencionado la salida en febrero de esta aplicación que acompaña los juegos de Pokémon portátiles, no habían definido una fecha.

Pokémon Home presenta a un nuevo Profesor Oak

Pero finalmente llegó y, ahora, todos los usuarios pueden acceder desde la tienda digital de Switch; de esta aplicación existen dos versiones: una gratuita y una Premium (con pagos adicionales). A este lanzamiento también lo acompaña la actualización de Banco Pokémon de Nintendo 3DS, para integrar un ecosistema portátil.

La descarga de Pokémon Home es gratuita de inicio

Aunque la descarga de la app es gratuita, el usuario suscrito al servicio permite aumentar la cantidad de Pokémon que pueden colocarse en Wonder Box y GTS. Además, pueden alojarse sus propios Room Trades en la versión móvil, así como utilizar la función Judge directamente desde la app, y realizar intercambios de Pokémon alrededor del mundo en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, la app incluye a un nuevo Profesor Oak, quien se convertirá desde ya en nuestro ‘profe’ favorito.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?