Nuestros sitios
Compartir

¿Cuál es el mejor televisor para ver deportes?

Por: José Luis Amador 23 May 2022

LG Electronics trajo a México su nueva línea de televisores OLED 2022, ideales para los amantes del cine, los videojuegos, las series y los mejores […]


¿Cuál es el mejor televisor para ver deportes?

LG Electronics trajo a México su nueva línea de televisores OLED 2022, ideales para los amantes del cine, los videojuegos, las series y los mejores eventos deportivos. La marca apuesta por ser el mejor televisor para ver el deportes, como será el caso del Mundial Qatar 22.

¿Qué deportista tiene la colección de autos más cara?

El Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana ubicado al sur de la CDMX fue el primer sitio que probó la tecnología de los nuevos televisores LG OLED evo 2022 que se caracterizan por tener una amplia gama de tamaños que van de las 42 y 48 pulgadas, hasta las más grandes de 55, 65, 77 y 83 pulgadas.

Se acerca el Mundial de Qatar 2022

Este video te puede interesar

LG es patrocinador oficial de la Selección Nacional, y con la próxima celebración del Mundial de Qatar 2022, se anunció la serie de televisores LG OLED A2, C2 y G2, 11 nuevos equipos con funcionalidades únicas que los colocan como las mejores del mundo. Los modelos premium y de grandes pulgadas, son los que más adquieren los consumidores, gracias a eventos deportivos como la Copa del Mundo, con lo que se espera una venta superior al 25%, comparada con el 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LG Mexico (@lgmexico)

Los televisores son impulsados por un nuevo procesador inteligente llamado Alfa 9 de quinta generación, que están disponibles en los modelos LG OLED G2 y C2. Otra de sus novedades es la tecnología de Amplificador de Brillo (Brightness Booster), que le permite a la serie G2 brindar más resplandor a través de una disipación de calor mejorada y un algoritmo más avanzado.

Ideales para gamers

Está novedosa línea de televisores es ideal para aquellas personas que disfrutan de los videojuegos, porque cuenta con una taza de refresco de hasta 120Hz, que se caracteriza por una actualización de imagen completa cada segundo y eso es muy importante para los consumidores gamer. Asimismo, son los únicos equipos compatibles con las tecnologías: FreeSync de AMD y G-Sync de Nvidia, para tener siempre fluidez en los juegos.

5 atletas que te harán querer ejercitarte

“Con el nuevo panel OLED evo de LG, los nuevos modelos de la serie G2 son únicos en su clase. El siguiente nivel en la evolución de OLED es el nuevo panel OLED evo, que se presenta tanto en la serie G2 como en la serie C2 y ofrece un brillo más alto para imágenes ultrarrealistas con una claridad y un detalle asombrosos”, aseguró Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

Negros perfectos y colores naturales

Las series de TV, películas y eventos deportivos los podrás ver como nunca, gracias a sus pixeles de iluminación que se encienden y apagan individualmente para brindar negros perfectos, colores increíblemente naturales y un contraste infinito. Su diseño es mucho más delgado y elegante para lucir perfecta en tu hogar.

El exfutbolista mexicano Jared Borgetti es embajador de la marca LG OLED evo. Probó al lado de su familia uno de estos equipos y quedó impresionado con su tecnología, imagen, colores y diseño, destacando: “ha sido una de las mejores experiencias, su audio es envolvente y no necesitas tener bocinas regadas por toda la casa, con estos televisores disfrutas de otra manera las series, tienen una nitidez extraordinaria, con LG OLED ves muchos detalles”.

7 herramientas para un home office más eficaz

Ya están disponibles en todo el país los nuevos televisores LG OLED 2022, LG OLED A2: 48″, 55″ y 65″; LG OLED C2: 42″, 48″ 55″, 65″, 77″ y 83″; y LG OLED G2: 65″ y 77″. Sus precios van de los 24 mil pesos, (los modelos de 42″) y hasta los 270 mil pesos (los equipos de 82″). La marca apuesta porque sea el mejor televisor para ver deportes, como será el caso del Mundial Qatar 2022.